• Anuncio

Importante: No puedo recibir MPs?? Seguridad en tu perfil

Tienes sugerencias? Necesitas ayuda con el foro? Te explicamos cómo funciona el foro.
  • Anuncio

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Vehículo: Seat Córdoba
Agradecimiento recibido: 49 veces
Contactar:

Importante: No puedo recibir MPs?? Seguridad en tu perfil

Mensajepor Bossman » 13 Feb 2013, 12:10

Estimados amigos,

Nos gustaría explicar una serie de puntos que consideramos son importantes tanto para los nuevos usuarios registrados como especialmente también para los usuarios habituales de ForoEscala43. Te rogamos que inviertas tres minutos de tu tiempo en leer esta guía para que tu cuenta de usuario esté perfectamente configurada en todo momento.

1) Me acabo de registrar en ForoEscala43 y no puedo enviar Mensajes Privados. Qué pasa?

Estimado nuevo usuario, no ocurre nada. Consideramos que, una vez te registras en ForoEscala43, debes familiarizarte con la comunidad, con la organización de los foros, con los temas creados e intercambiar dudas, opiniones y sugerencias. Poder interactuar con los usuarios de la comunidad y conocernos virtualmente. Es por ello que hemos optado por no permitir el envio de Mensajes Privados hasta que tu cuenta de usuario tenga una cifra de 50 mensajes posteados en ForoEscala43.

Por lo tanto, deberas tener en tu cuenta de mensajes 50 posts o más para poder empezar a utilizar esta herramienta.

2) He recibido un MP sospechoso... Como informo a la administración?

En ForoEscala43 todos los mensajes públicos, pero también privados, pueden ser reportados para que el equipo de administradores y moderadores tome las acciones oportunas. Si ocurre que recibes un mensaje privado de un usuario en el cual te pueda parecer sospechoso su contenido, no dudes en clickar en el botón "Reportar Mensaje" el cual tiene una forma de triangulo con un signo de exclamación en su interior "!".

El equipo de moderación de ForoEscala43 recibirá tu aviso y actuará en consecuencia. Así pues, no dudes en reportar cualquier mensaje sospechoso de Spam o cualquier otra índole que te parezca necesaria de su puesta en conocimiento. Ante cualquier duda, contacta con los moderadores via Mensaje Privado.

3) Soy un usuario veterano. Quiero tener plena seguridad que mi perfil es seguro.

La seguridad de tus datos está garantizada, tal como indican nuestras bases y FAQ. Ahora bien, debes verificar que tú mismo no estás facilitando información personal en tu propio perfil. ForoEscala43 permite que puedas asignar a tu perfil, manualmente, una cuenta de correo de msn, yahoo, etc de contacto. Y esta información puede ser pública en tu perfil para cualquier usuario registrado.

Para cerciorarte que tu cuenta goza de total privacidad, asegurate de seguir estos pasos de manera exhaustiva:

1. Accede al Panel de Control del Usuario.
2. Clicka en el desplegable superior "Preferencias de Foros"
3. En dicha pantalla, presta atencion a la primera opción: "Los Usuarios Registrados pueden ponerse en contacto conmigo por email"
- ELIGE LA OPCIÓN NO: Si no quieres que ningún usuario pueda ver tu correo electrónico en tu perfil y pueda enviarte emails.
- ELIGE LA OPCIÓN SI: Si si quieres que los usuarios puedan visualizar tu correo electrónico en tu perfil y si puedan enviarte emails.

Desde ForoEscala43 os recomendamos encarecidamente seleccionar la opción NO de este menú. Asimismo, te recomendamos marcar la casilla SI en la opción "los Administradores pueden contactarme por email" para, en caso de emergencia, poder contactar contigo. No obstante, el foro dispone de un sistema de email masivo para emergencias.

4) Un Usuario me molesta. Qué puedo hacer?

Lo primero de todo, siempre es reportar su mensaje a los moderadores del foro. Como segunda opción te recomendamos no entrar nunca en el juego de dicho usuario molesto. Y, el tercer elemento, es hacer uso de la lista de amigos/ignorados del foro. Para ello accede:#

1. Panel de Control del Usuario.
2. Amigos e Ignorados
3. "Organizar amigos" / "Organizar Ignorados"

De esta manera, cuando incluyas a alguien en la lista de ignorados, NO verás sus mensajes públicos escritos en el foro.

Esperamos que estas aclaraciones os ayuden en una navegación tranquila y relajada. Para cualquier aclaración o consulta, teneis a todo el equipo de administración y moderación de ForoEscala43 a vuestra disposición.

Imagen
Pulsa en la imagen para visitar mi web :tick:

Imagen

• Anuncio

Volver a “Soporte Técnico ForoEscala43: Ayuda Preguntas Y Sugerencias”