• Anuncio

F1 Manager 2017 - Un Año Más Una Ilusión Nueva

Fórmula 1, Rally, Campeonatos de Turismos. Todos tus deportes favoritos se comentan aquí.
  • Anuncio

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Swift Sport ZC32S
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: F1 Manager 2017 - Un Año Más Una Ilusión Nueva

Mensajepor Dolas » 01 Nov 2017, 18:38

Isidroto escribió:Mi apuesta me ha salido rana. Aquí he perdido las opciones que tenía de llegar al primer puesto. Y ahora temo perder el segundo. Dolas viene pisando fuerte :eek:

Quedan solo 2 carreras, 23 puntos me sacas y el cuarto, Javi, viene a 7 puntos... sin olvidarme de Ferrariker que está a 25. Estamos los 4 para 2 puestos de podio en 48 puntos :loco: Recortarle a Alfil la ventaja que nos lleva me parece difícil, salvo desastre de Mercedes en uno de los dos GP que queda. Y ahí esta el tema, asegurar puntos con algo factible (Hamilton + full Mercedes) o jugársela apostando por algo diferente como demostró Max en la última carrera, además en Brasil suelen pasar cosas...
Va a estar muy divertido el próximo GP :sisi3:
Dolas Car Collection "Si tienes el control es que no vas lo suficientemente rápido" MIS VENTAS
Anímate y vota! Olvidados al 43 (Miniaturas de Serie & Clásicos) / Tu coche de rally favorito (Competiciones Deportivas) :factura:

Alfil
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Avensis
Agradecimiento recibido: 3255 veces

Mensajepor Alfil » 13 Nov 2017, 08:31

Qué sustazo me llevé el sábado con el cero de Hamilton, menos mal que lo arregló en carrera. :roto3:

Dolas, javiluko y Ferrariker me han recortado, pero el batacazo de isidroto hace que le saque al segundo 5 puntos más.

Queda una carrera y todavía puede pasar de todo. :bizco:

Isidroto
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Julai i30
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensajepor Isidroto » 13 Nov 2017, 11:03

Que desastre de fin de semana :lloron: . Dolas, Javi y Ferrariker me han pasado como aviones :loco: . En fin, así es el juego. Otro año será :roto2:
Creo que el primer puesto ya está asegurado. Pero queda una bonita lucha por el segundo :palomitas:

interdomin
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: nissan
Agradecimiento recibido: 201 veces
Contactar:

Mensajepor interdomin » 14 Nov 2017, 07:24

Este año ha habido una buena lucha hasta el final.

• Anuncio

Volver a “Competiciones Deportivas”