• Anuncio

Porra CERA 2016 - RacingModelismo

Fórmula 1, Rally, Campeonatos de Turismos. Todos tus deportes favoritos se comentan aquí.
  • Anuncio
ToivonenCresto
Forero Oficial
Forero Oficial
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

Re: Porra CERA 2016 - RacingModelismo

Mensajepor ToivonenCresto » 05 Dic 2016, 07:38

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Bravo Dolas!!!!
Mi colección de Rallyes 1/43 (WEB):
Imagen

HUGO206
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: PEUGEOT 206
Agradecimiento recibido: 1689 veces
Contactar:

Mensajepor HUGO206 » 05 Dic 2016, 15:51

Santy hablamos de seguir las normas y eres el unico ganador que no subio la foto con el premio en su momento....

no digo mas majo

xakerally
Aprendiz
Vehículo: Clio IV
Agradecimiento recibido: 396 veces

Mensajepor xakerally » 12 Dic 2016, 23:52

Gran trabajo Dolas!!

Gracias!!!

santy
Aprendiz
Vehículo: citroen
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensajepor santy » 13 Dic 2016, 19:42

Hugo correcto en ello supiste por que no se subieron las fotos en su momento y por que Dolas me dijo cerraba el hilo.
Pues te lo explico Kocoracing.scale en su momento tubo un grave problema familiar el cual no cuando hice mi pedido de calcas
no me contestaba,al igual que Dolas lo deje por que no habia contacto, con el me puse en contacto con Dolas y no pudo,despues de ello cuando ya estaba cerrado el hilo del mismo se puso en contacto conmigo ya casi a mediada de temporada, tampoco recuerdo muy bien para ser mas exacto y no mentir siempre se mantuvo para guardar respeto a KOCO y no se comentase nada de los sucedido con el por su problema se quedo asi.
Ya estaba cerrado el hilo entonces decidimos no se pusiese por que no se iba a mezclar el año anterior con el nuevo no por que no quisiera mas no queria interferir,vamos a dejarlo ya que estoy hasta las narices de ser al malo de la pelicula,no me voy a callar mientras tenga la razon mas lo que he echo a sido para beneficiarte las normas estan ahi yo no eh dicho nada malo para que te quedes tranquilo ya dije no iba a participar asi tienes menos que aguantar, pero mientras por favor no hablen sin saber,respeto que yo no eh imcumplido solo he echo lo que alguno se le paso y permitio asi que por favor dejen de sacar sin saber.
Disculpa Koco si te a molestado mis palabras como dije en su momento no iba a comentar lo sucedido.
Ahora espero quedes contento Hugo.

bernny
Aprendiz
Vehículo: Peugeot 307
Agradecimiento recibido: 120 veces

Mensajepor bernny » 17 Dic 2016, 12:44

Saludos, lo primero de todo, dar las gracias a Dolas por la organización, a RacingModelismo por el patrocinio y a todos los partipantes de la porra.

Esta vez la foto esta hecha por mi mujer, que me tiene aguantar en esta afición tan especial con los "cochecitos" como ella los llama jeje... :qmeparto:

Decir que el pedido lo he realizado esta misma semana y aunque estamos en fechas díficiles para los envios, en dos días me ha llegado y perfectamente embalado, un 10 para RacingModelismo como siempre. :mola:

Como lo prometido es deuda, este es el pedido del premio de la porra de este año:

Imagen

Aquí los coches más en detalle:

Imagen
Imagen

Os detallo cúales son los modelos elegidos: :palomitas:

- Mitsubishi Starion 4WD - Hong Kong-Beijing 1986 - Danny Chau / Amos Iu (Reve)

ImagenImagen

No tenía ningún Starion y por eso ha sido seleccionado.
De la historia del modelo real, ni idea, he buscado por internet y sólo he encontrado que participo en el rallye pero no el puesto que quedo, el rallye que fué ganado por el gran Stig Blomqvist con un Quattro. Tampoco he sido capaz de encontrar ninguna foto.
La calidad del modelo es muy buena y viene con las calcas de Luckie y 555 que le faltan para añadirlas, cosa que se agracede para completar el coche.

- Subaru Legacy RS - RAC 1992 - Colin McRae / Derek Ringer (Corgi)

[ImagenImagen

En este caso, aunque ya tenía más Legacy's me faltaba esta bonita decoración del gran Colin en sus inicios en el mundial.
Si no recuerdo mal en este rallye RAC fue donde destaco al llegar a ponerse líder por delante de los Auriol, Sainz, etc... y la primera vez que Subaru destacaba, por entonces Toyota o Lancia eran los "cocos".
Decir que el modelo esta bastante bien para el precio que tiene y me encanta la caja de esta colección/homenaje, aunque este realizada en cartón esta muy bien realizada.

- Skoda Fabia S2000 - Suecia 2012 - Sebastian Ogier / Julien Ingrassia (IXO)

ImagenImagen

Este modelo ya lo tenía y será sacrificado para realizar un traskit, espero sea una decoración fácil de descalcar. En principio se convertirá en el ganador del ERC 2014, Esapekka Lappi en el rallye Liepaja, también en nieve.
Este modelo corresponde al año que Ogier tuvo que sacrificar al fichar por Volskwagen y hacer varios rallyes en el Skoda S2000, recuerdo que les dió un gran repaso a los participantes del WRC2 en aquellos rallyes en los que participaba.
Que decir de los modelos de IXO... para mí la mejor calidad/precio del mercado y en este modelo en concreto arreglaron la pifia del molde anterior que se aproximaba más a una furgo S2000 que otra cosa.

Al final creo que me he enrollado un poco, pero bueno quería comentar un poco el premio con vosotros.
Muchas gracias. :salu3:

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Swift Sport ZC32S
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensajepor Dolas » 17 Dic 2016, 19:31

Fantástica la elección de los cochecitos :roto2: y no menos la presentación, muy buen gusto. Enhorabuena y a disfrutarlos :aplauso:
Dolas Car Collection "Si tienes el control es que no vas lo suficientemente rápido" MIS VENTAS
Anímate y vota! Olvidados al 43 (Miniaturas de Serie & Clásicos) / Tu coche de rally favorito (Competiciones Deportivas) :factura:

HUGO206
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: PEUGEOT 206
Agradecimiento recibido: 1689 veces
Contactar:

Mensajepor HUGO206 » 18 Dic 2016, 17:39

el Starion me encanta

ToivonenCresto
Forero Oficial
Forero Oficial
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

Mensajepor ToivonenCresto » 19 Dic 2016, 08:07

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Mi colección de Rallyes 1/43 (WEB):
Imagen

xakerally
Aprendiz
Vehículo: Clio IV
Agradecimiento recibido: 396 veces

Mensajepor xakerally » 19 Dic 2016, 20:14

Bonito premio Bernny!!!

Me encnata la elección!!

Ahora a disfrutarlos!! sobretodo enhorabuena!! :number1: :number1: :number1: :number1:

:salu3: :salu3: :salu3: :salu3: :salu3: :salu3:

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor Dolas » 09 Feb 2017, 15:21

Algo más de un mes para que empiece el CERA 2017, habrá que ir preparando la porra :coffe:
Dolas Car Collection "Si tienes el control es que no vas lo suficientemente rápido" MIS VENTAS
Anímate y vota! Olvidados al 43 (Miniaturas de Serie & Clásicos) / Tu coche de rally favorito (Competiciones Deportivas) :factura:

bernny
Aprendiz
Vehículo: Peugeot 307
Agradecimiento recibido: 120 veces

Mensajepor bernny » 09 Feb 2017, 19:52

Dolas escribió:Algo más de un mes para que empiece el CERA 2017, habrá que ir preparando la porra :coffe:

Deseando ya que empiece, yo me apunto como estos últimos años. :mola:

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor Dolas » 15 Feb 2017, 17:50

bernny escribió:Deseando ya que empiece, yo me apunto como estos últimos años. :mola:
xakerally escribió:Gran trabajo Dolas!!

Gracias!!!
ToivonenCresto escribió: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Bravo Dolas!!!!
HUGO206 escribió:muchas gracias por coger las riendas de nuevo Pedro
santy escribió:Conmigo tambien,Jaco me dijo que si ya lo pondra, pero supongo tambien habra que promocionar esto por los lares ya lo hice pero se ve la gente no esta muy animada haber si dolas lo hace llegar.
Jacomar escribió:Buenos días, me había despistado por completo, dolas como hago para hacerte el ingreso? Creo q no me ha llegado ningún privado tuyo

Ya tenéis abierto el hilo de la temporada 2017. Os dejo el enlace: viewtopic.php?f=23&t=7066 :factura:

He citado a todos los participantes de la última edición, sin excepción. Ahora enviaré MP a antiguos participantes y foreros que pudieran estar interesados, los habituales en el subforo de miniaturas de rally. Si conocéis a alguien que pudiera estar interesado, comentárselo, cuantos más seamos mejores premios y más disputado estará.

Un saludo a todos :abrazo:

• Anuncio

Volver a “Competiciones Deportivas”