• Anuncio

CHRONICMODELS

Habla de todo y de nada. Un kit-cat para los coleccionistas.
  • Anuncio

Aliaselgrajo
Usuario Nuevo
Vehículo: Toyota Land cR
Agradecimiento recibido: 7 veces

CHRONICMODELS

Mensajepor Aliaselgrajo » 27 May 2017, 11:41

Hola compañeros, aunque hace tiempo que no posteo... me gustaria poneros aqui y compartir con vosotros mi pagina de facebook. Se llama Chronicmodels. Dedicada un poco a todas las escalas, pero sobretodo a todo lo que voy haciendo, dioramas, coches, etc...

La cree hace un año y algo, con el objetivo de enseñar todo lo que sale de mi "taller". Deseo que os guste y si me quereis seguir, darle a me gusta. Muchas graciass a todos.

https://www.facebook.com/chronicmodels/
Ganas de vivir para tanto vicio que descubrir!

pacopaez
Forero Máster
Vehículo: peugeot 206 y otros
Agradecimiento recibido: 2039 veces

Re: CHRONICMODELS

Mensajepor pacopaez » 01 Jun 2017, 22:16

Me gusta mucho tus trabajos y lo que haces. Pero como me borraste de tu perfil personal sin explicarme nada, tuve que salir de tu pagina. Donde no se me quiere yo tampoco quiero estar.

Saludos!
ImagenImagenImagen
Mis chicos!
Ex taxista y coleccionista de taxis y mas cositas. :sisi:

Aliaselgrajo
Usuario Nuevo
Vehículo: Toyota Land cR
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: CHRONICMODELS

Mensajepor Aliaselgrajo » 01 Jun 2017, 23:45

pacopaez escribió:Me gusta mucho tus trabajos y lo que haces. Pero como me borraste de tu perfil personal sin explicarme nada, tuve que salir de tu pagina. Donde no se me quiere yo tampoco quiero estar.

Saludos!

Entiendo! Ningún problema Paco. Muy comprensible. Razón: limpieza de facebook por motivos propios y largos de explicar. Si tuviera que dar razones a todos los que borre en su dia.... aun seguiria escribiendo. Cuanto hace que no ves nada de chronicmodels?
Ganas de vivir para tanto vicio que descubrir!

• Anuncio

Volver a “General”