• Anuncio

Plataforma informática-tecnológica

Habla de todo y de nada. Un kit-cat para los coleccionistas.
  • Anuncio

Misct320
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Unos cuantos...
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: Plataforma informática-tecnológica

Mensajepor Misct320 » 20 Dic 2012, 19:48

Imagen

Ahora se llevan las retro.......... :elrisas:
Imagen

http://www.misct320.es/

-Siempre que el amor por las carreras sea superior a tus miedos, seguiras participando en ellas.
-El dinero no trae la felicidad... Pero preferiria llorar en un Ferrari 458

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Vehículo: Seat Córdoba
Agradecimiento recibido: 49 veces
Contactar:

Mensajepor Bossman » 20 Dic 2012, 20:16

Bubbashuck escribió:Pido opinión para los que ya teneís o entendeis del tema....¿plasma o led? Es probable que mis padres se cambien de televisor, y yo la verdad no estoy puesto. Sólo leo en internet tali-disputas :gay2:

Para el uso que le damos la mayoría de mortales a la tele y para la mierda de programación que hay hoy día... Una plana, con TDT HD y poco más... Y de las que haya, la más barata.
Pulsa en la imagen para visitar mi web :tick:

Imagen

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Swift Sport ZC32S
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensajepor Dolas » 21 Dic 2012, 03:16

Pues ya que te pones lo mejor es comprarla de Led :mola: Como te dice Boss que tenga TDT-HD (que ya lo incorporan casi todas) y poco mas. Ahora se estan volviendo locos y estan entrando en el mercado las televisiones 4K, con una definicion 4 veces superior al FullHD, una locura vamos y de precio ni te digo :loco:
Dolas Car Collection "Si tienes el control es que no vas lo suficientemente rápido" MIS VENTAS
Anímate y vota! Olvidados al 43 (Miniaturas de Serie & Clásicos) / Tu coche de rally favorito (Competiciones Deportivas) :factura:

TeTe
Moderador
Moderador
Vehículo: Triple & Primera
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor TeTe » 21 Dic 2012, 08:43

Dolas escribió:Pues ya que te pones lo mejor es comprarla de Led :mola: Como te dice Boss que tenga TDT-HD (que ya lo incorporan casi todas) y poco mas. Ahora se estan volviendo locos y estan entrando en el mercado las televisiones 4K, con una definicion 4 veces superior al FullHD, una locura vamos y de precio ni te digo :loco:

Si..mucha resolucion, para que el...¿10% de las cadenas? te retransmitan en HD o supuesto HD? :nusenuse:

Una led plana de cualquier gran superficie que ahora estan tiradas de precio, y creo que sobra tele.
Imagen

Alfil
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Avensis
Agradecimiento recibido: 3255 veces

Mensajepor Alfil » 21 Dic 2012, 09:08

Dolas escribió:Pues ya que te pones lo mejor es comprarla de Led :mola: Como te dice Boss que tenga TDT-HD (que ya lo incorporan casi todas) y poco mas. Ahora se estan volviendo locos y estan entrando en el mercado las televisiones 4K, con una definicion 4 veces superior al FullHD, una locura vamos y de precio ni te digo :loco:

Incluso de 8K, a un precio desorbitado.

Bubbashuck
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo:
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensajepor Bubbashuck » 21 Dic 2012, 10:22

Misct320 escribió:Imagen

Ahora se llevan las retro.......... :elrisas:

Ríete pero hace poco tiraron una de esas que andaba por el trastero, con lo que molaba :mad: .

Bossman escribió:
Bubbashuck escribió:Pido opinión para los que ya teneís o entendeis del tema....¿plasma o led? Es probable que mis padres se cambien de televisor, y yo la verdad no estoy puesto. Sólo leo en internet tali-disputas :gay2:

Para el uso que le damos la mayoría de mortales a la tele y para la mierda de programación que hay hoy día... Una plana, con TDT HD y poco más... Y de las que haya, la más barata.

Leí que las panasonic eran buenas. El caso es que la quiere de entre 40' y 46' pulgadas, y de dicha marca, la serie 5000 sale por unos 500€, y te vas a la serie 7000, y vale unos 1800€ :roto2: . Te servirá el desayuno, sino no lo entiendo...

Sobre las de 4k, sólo podría ver el hobbit, así que nada. Y además, está lo de siempre, comprar una tecnología cuando sale es una tontería por precio y por la juventud de la propia tecnología. Otra duda, ¿el smart tv merece la pena? Miraron una no se si de samsung con cámara a lo kinect :roto3: .

Saludos!
Imagen Imagen
No bird soars too high if he soars with his own wings | ◢ ◤ |

rey27
Aprendiz
Vehículo: vw touran y seat 600

Mensajepor rey27 » 25 Dic 2012, 22:42

Hola amigos no se si esta en el sitio adecuado, pero queria preguntaros si alguno teneis un formato de base de datos para tener nuestras joyitas ordenadas y clasificadas, que sea compatible con windows 7, ya que tengo una en access y no me la lee mi nuevo portatil con windows 7, tampoco soy mu experto por lo que os agradeceria vuestra ayuda :lloron: muchas gracias

rondo
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensajepor rondo » 26 Dic 2012, 19:53

en softonic hay un programa para esto que se llama slot cars. a pesar de su nombre, sirve para clasificar cualquier escala.

Alfil
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Avensis
Agradecimiento recibido: 3255 veces

Mensajepor Alfil » 03 Ene 2013, 08:47

TeTe escribió:
Alfil escribió:Como no sé donde poner esta pregunta, la pongo aquí.

Desde hace tiempo no puedo ver en mi ordenador el portal del foro, donde pone (entre otras cosas) el forero que cumple años ese dia o sucesivos, en otros ordenadores si puedo y es algo que me extraña.

¿Qué puede pasar?

Sin mirar mucho mas, eso me da que es o bien la versión del navegador, o bien algún plugin que por algo bloquea el portal..

Compara configuración de algún pc que te funcione (versión del navegador, alguna barra de herramientas, algún programa extraño que hayas podido instalar...)

Bueno, pues al final para ver el portal del foro tengo que estar desconectado de él. :nusenuse:

rey27
Aprendiz
Vehículo: vw touran y seat 600

Mensajepor rey27 » 13 Ene 2013, 20:30

Hola compañeros, no consigo instalar el slot car, asi que tengo mis coches archivados en papel, seguire buscando porque aun no he conseguido instalar access, y tengo curro porque los reyes han sido fructiferos, jejeje :sisi:

Ferrariker
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Hall 9000
Contactar:

Mensajepor Ferrariker » 13 Ene 2013, 20:59

Bueno, después de hacer mi consulta hace un tiempo, ya tengo móvil. De compañía al final he cambiado el adsl y he puesto todo con vodafone: adsl + internet móvil por 35€.
El elegido ha sido un móvil chino, más caro de lo que había pensado al principio, pero que espero que me dure un poco. Ahora toca empaparse en el tema android, rootear el teléfono, copias de seguridad y cambio de rom para cuando saquen la 4.1 para este teléfono.
El móvil es el Jiayu G3 y yo que no tenía smartphone, dentro de mi ignoracia estoy encantado con él
Imagen
Una preguntilla más, qué aplicaciones son imprescindibles? Ya tengo el whatsapp y estoy buscando una app para el GPS. Alguna recomendación?

Muchas gracias

Bubbashuck
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo:

Mensajepor Bubbashuck » 13 Ene 2013, 23:37

Sygic tiene muy buena fama, aunque yo no lo he probado. Imprescindibles pues depende de que quieras meterle, pero taskiller, shazam, las de comunicacion, correo...
Imagen Imagen

TeTe
Moderador
Moderador

Mensajepor TeTe » 14 Ene 2013, 06:48

Para GPS, Google Maps con Navigation, me ha sacado de apuros mejor que un Tom Tom y el GPS de Nissan..

Puedes buscar el sitio a mano (cualquier sitio, hasta un punto al azar en el que no haya carretera asfaltada por decirte), y el móvil te lleva..o directamente buscar nombre de tienda de tal calle en tal ciudad, que si está en google el navigation te va a llevar.

Y despues el uso que le vayas a dar al movil..

Lector de feeds
Gmail
Airdroid para pasar archivos entre pc-movil.
documents to go (un office para android)
dropbox
ebay
Imagen

TeTe
Moderador
Moderador

Mensajepor TeTe » 14 Ene 2013, 06:50

Bubbashuck escribió:Sygic tiene muy buena fama, aunque yo no lo he probado. Imprescindibles pues depende de que quieras meterle, pero taskiller, shazam, las de comunicacion, correo...

Taskiller :nono: :nono:

Android gestiona las aplicaciones y abre-cierra de forma autónoma! Con taskiller no consigues mas que fundir la batería, ya que si la aplicación tiene que estar abierta porque android quiere, por mucho que la cierres la volverá a lanzar.
Imagen

Bubbashuck
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo:

Mensajepor Bubbashuck » 14 Ene 2013, 09:59

TeTe escribió:
Bubbashuck escribió:Sygic tiene muy buena fama, aunque yo no lo he probado. Imprescindibles pues depende de que quieras meterle, pero taskiller, shazam, las de comunicacion, correo...

Taskiller :nono: :nono:

Android gestiona las aplicaciones y abre-cierra de forma autónoma! Con taskiller no consigues mas que fundir la batería, ya que si la aplicación tiene que estar abierta porque android quiere, por mucho que la cierres la volverá a lanzar.

Ya se que hay una corriente muy grande en contra de esa app, y esperaba que pluto o tu me contestarais. Sin embargo, yo la uso exclusivamente para una tarea: chapar app cuando enciendo el 3G
No lo tengo siempre en encendido, y cuando lo hago todas se conectan ansiosas, y me toca cerrar la mayoría (No soy root). Y en mi caso si que he notado que desciende la cuota de uso del 3G de manera notable. En el resto de ocasiones, las cierro con el botón de "aplicaciones recientes" del OneS :).
Imagen Imagen

Plutonacido
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Varios
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Mensajepor Plutonacido » 14 Ene 2013, 12:31

El Task killer hoy en día es una aplicación de mas en el móvil. Te chupa recursos y no hace nada que no puedas gestionar con el Software original.
Pincha para ver mi Coleccion
Imagen

javiluko
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: p206
Agradecimiento recibido: 91 veces
Contactar:

Mensajepor javiluko » 17 Ene 2013, 15:49

Cuando tenia la Magic, el task killer era imprescindible...con la DHD y el OneX no hace falta para nada.
Mi colección:
Imagen

vallekano22
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: xsara

Mensajepor vallekano22 » 17 Ene 2013, 23:23

javiluko escribió:Cuando tenia la Magic, el task killer era imprescindible...con la DHD y el OneX no hace falta para nada.

que gusto da el one x eee jejeje yo estoy encantadisimo con la compra y me pille la funda bateria y la verdad es que merece mucho la pena si no paras por casa mucho el finde o si estas durante el dia alejado de enchufes y constantemente con el movil :elrisas:
mi coleccion de corollas
Imagen
AX SPORT 1.4 carburacion, menudo cacharro

letho
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Renault Laguna DCI
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Ayuda Urgente

Mensajepor letho » 15 Mar 2013, 12:22

Como puedo quitar los usuarios de las sesiones de Skype.............porque quedan todos registrados y tengo un ordenador compartido y estoy harto que anden cuceandome mis cosas........

Quiero que no se vean los usuarios y los difernetes nombres con los que abres las sesiones.........................

Por cierto...es verdad que el mesenger deja de funcionar ???????????????????????.......................

P.d........................gracias necesito una pronta respuesta.............

ToivonenCresto
Forero Oficial
Forero Oficial
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Mensajepor ToivonenCresto » 09 May 2013, 17:28

Veo que se habla de móviles, tengo intención de cogerme un smartphone.
Me ha entrado al ojo, el Samsung Galaxy S3 Mini, que me sobra con lo que tiene pero con la cosa de una vez que te metes ya que sea algo moderno y no obsoleto desde el momento que te lo compras, y que me hablan bien de Samsung.

De similares características, y sobre todo tamaño (no más de 12cm de alto) me recomendáis especialmente otra alternativa concreta en LG, Sony, HTC, ZTE...?? Mención especial a que alguno tenga mejor aprovechamiento de batería?

Os agradecería opiniones que tengo que coger uno y la verdad que los veo todos iguales, ni quiero megapantallas ni cámaras HD ...etc

Un saludo
Jon
Mi colección de Rallyes 1/43 (WEB):
Imagen

• Anuncio

Volver a “General”