• Anuncio

Dudas sobre recepcion de pedidos online y pago paypal

Habla de todo y de nada. Un kit-cat para los coleccionistas.
  • Anuncio

voyvuelvo
Usuario Nuevo
Vehículo: mazda 3
Agradecimiento recibido: 1 vez

Dudas sobre recepcion de pedidos online y pago paypal

Mensajepor voyvuelvo » 07 Nov 2017, 21:28

Hola buenas tardes, queria hacer una consulta sobre este tema antes de hacer mi primer pedido. Espero no doblar el tema, he buscado en el buscador y no he encontrado nada concreto sobre esto.

Queria saber ¿que pasa si cuando llega el mensajero no hay nadie en casa?. ¿Puede recogerlo el portero dejandoselo dicho o la entrega ha de ser en el domicilio?.
Se que algunas compañias de reparto hacen 2 intentos de entrega y despues lo dejan en un centro logistico donde tienes que recogerlo tu, pero no se si ese es el funcionamiento de todas o al venir de fuera de España tiene un tratamiento distinto.
Otra duda que me surge es si hay algun tipo de aviso telefonico o por mail sobre que dia concreto se va a realizar la entrega para que puedas intentar estar en casa o solo el plazo estimado de la pagina donde realizas la compra

Otra pequeña duda es sobre el pago por paypal. Entiendo que si en la pagina de compra no viene reflejado que te repercute la comision que le cobran a ellos por vender, tu no pagas nada, o lo normal es que siempre te lo repercutan a ti aunque no lo ponga ( sobre esto si he encontrado algo en el buscador pero he visto casos contradictorios y de hace tiempo, no se como esta la situacion actualmente)

Espero que me podais ayudar con estas cosas que ya se que parecen un poco basicas, pero para uno que no se lleva muy bien con la era digital... jeje

Muchas gracias a todos de antemano

FerrariFan
Forero Habitual
Vehículo: OPEL ASTRA GTC 2015
Agradecimiento recibido: 207 veces

Re: Dudas sobre recepcion de pedidos online y pago paypal

Mensajepor FerrariFan » 08 Nov 2017, 11:56

Hola, te cuento mis experiencias al respecto; en efecto, lo de la entrega depende de la mensajeria o de correos en su caso. Yo no tengo portero asi que si no hay nadie en casa pues me avisan que ha llegado por SMS o telefonicamente y ya me paso yo a recogerlo. En cuanto a Correos, te dejan aviso en el buzón. Sea como sea, normalmente el emisor te manda por mail un enlace para que puedas hacer el seguimiento online.

Sobre Paypal, la comisión se la cobran al vendedor, al menos yo nunca he pagado comisión por utilizar esa via y lo hago con frecuencia.

Espero que te haya servido de ayuda.

Slds
FF
Imagen

voyvuelvo
Usuario Nuevo

Mensajepor voyvuelvo » 08 Nov 2017, 12:16

Muchas gracias por tu ayuda. Mi mayor miedo es que el paquete fuera devuelto al origen si no es entregado. Entiendo que aqui las compañias de reparto lo depositan en el centro logisto de la ciudad ante la imposibilidad de entregarlo, siendo asi no tengo problema en desplazarme a buscarlo.

Un saludo y gracias de nuevo.

voyvuelvo
Usuario Nuevo

Mensajepor voyvuelvo » 09 Nov 2017, 21:40

Hola buenas noches ya he hecho mi primer pedido a modelissimo. Me a llegado un e-mail de paypal detallandome la operacion y me surge una duda. En el apartado "instrucciones para el vendedor" pone que no he introducido instrucciones. No se si ahi deberia venir reflejado lo del codigo para el descuento,como he leido en otras secciones que algun forero habia tenido algun problemilla.O ¿eso es a posteriori de recibir el pedido que te hacen un ingreso por paypal?.
Muchas gracias.

pescachin
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: seat ibiza st
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensajepor pescachin » 11 Nov 2017, 12:01

en ese apartado deberías de haber puesto el código del foro para que te hicieran el descuento.si no pusiste nada creo que te quedaste sin él...

FerrariFan
Forero Habitual
Vehículo: OPEL ASTRA GTC 2015
Agradecimiento recibido: 207 veces

Mensajepor FerrariFan » 12 Nov 2017, 15:37

voyvuelvo escribió:Hola buenas noches ya he hecho mi primer pedido a modelissimo. Me a llegado un e-mail de paypal detallandome la operacion y me surge una duda. En el apartado "instrucciones para el vendedor" pone que no he introducido instrucciones. No se si ahi deberia venir reflejado lo del codigo para el descuento,como he leido en otras secciones que algun forero habia tenido algun problemilla.O ¿eso es a posteriori de recibir el pedido que te hacen un ingreso por paypal?.
Muchas gracias.

Aqui en el foro hay algun que otro "profesional" de los pedidos a Modelissimo pero en mi pequeña experiencia, lo del descuento se pone al hacer el pedido, nada que ver con Paypal aunque si no lo has hecho en el primer paso, igual puedes pedirlo ahora. De ahi a que te devuelvan el descuento por esa via.....pues sinceramente no lo se.

En cualquier caso existe un pequeño tutorial sobre como hacer pedidos a algunas de las tiendas online.

Slds
FF
Imagen

voyvuelvo
Usuario Nuevo

Mensajepor voyvuelvo » 15 Nov 2017, 08:37

Hola, buenos dias. Muchas gracias a todos por vuestro interes. Vuelvo a escribir para contar que el pedido llego ayer en perfectas condiciones y se me aplico el descuento con devolucion mediante paypal.

Yo al hacer el pedido puse en las notas el texto que viene en la pagina, pero luego en la sesion de paypal habia un apartado de instrucciones al vendedor donde ponia que ninguna, y habia leido que hubo algun problema en alguna ocasion. Esta claro que fue la inseguridad del primer pedido y no dominar el tema el que me hizo comerme un poco la cabeza...

Saludos a todos

• Anuncio

Volver a “General”