• Anuncio

Posible estafa vendedor ebay

Tiendas Online, Descuentos acordados. Información sobre tiendas nacionales e internacionales.
  • Anuncio
AlbertoJF43
Aprendiz
Vehículo: Peugeot 307 SW
Agradecimiento recibido: 314 veces

Posible estafa vendedor ebay

Mensajepor AlbertoJF43 » 17 Dic 2016, 12:48

Me gustaria saber si alguien sabe o ha tenido problemas con el vendedor de ebay 1.43rallycollector
Compre una miniatura por puja que salio a buen precio pero a al vez vi que vendia muchas a buenos precios, lo cual me extraño, pero aun asi compre, error mio, pues no he recibido nada y cuando le pregunto me da las largas, he abierto una solicitud y espero recuperar mi dinero.
Ademas ahora le han puesto muchos votos negativos diciendo lo mismo que me ha pasado a mi.
Y ha creado otra cuenta con este nombre joseluicoellogarci0

PD: si este no es el sitio correcto donde poner el hilo se mueve donde sea
"Ante la duda, gas a fondo." Björn Waldegard
Imagen Imagen

rondo
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Posible estafa vendedor ebay

Mensajepor rondo » 18 Dic 2016, 09:36

Yo le compre un buen puñado. Ando pendiente de la disputa para recuperar el dinero.

Cuando puso los anuncios en su día sospeché. Pero por sus votos y que ya le había comprado varias veces me tire a la piscina. Incluso estuve tentado de pujar por coches de su otra cuenta pero al final preferí no hacerlo.

Luiska
Aprendiz
Vehículo: NISSAN Juke Kuro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Luiska » 18 Dic 2016, 16:18

Yo tb he comprado y varias personas que conozco de Facebook, el tío está dando la cara pero me huele muy muy mal, no creo que existan tales coches en venta siquiera y menos en camino, por lo que hemos puesto ya reclamación en eBay

rondo
Colaborador
Colaborador

Mensajepor rondo » 18 Dic 2016, 18:34

No se, yo cuando le he preguntado me ha respondido. Pero te acabas dando cuenta de que no es verdad lo que dice.

Ya cuando vi los primeros votos negativos que le cayeron de 2 usuarios, ya di por seguro que habia tongo y abri disputa.

Scorpio
Aprendiz
Vehículo: Mini One
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensajepor Scorpio » 18 Dic 2016, 18:48

Gracias por el aviso y espero se resuelvan vuestras reclamaciones. Yo he comprado a veces por ebay y no he tenido problemas pero siempre hay excepciones.

Saludos
Scorpio

AlbertoJF43
Aprendiz

Mensajepor AlbertoJF43 » 18 Dic 2016, 18:57

A ver si la disputa llega a buen cauce, de todas formas he preguntado a atencion al cliente de ebay y me han dicho que llame a un numero en el que me diran como me devuelven el dinero, mañana lunes llamo a ver, espero que se nos solucione a todos.
Yo tambien le compre una vez y fue todo bien, por eso me fie algo, pero vamos, que menudo impresentable hacer eso de vender cosas que no tiene.
Entonces pague con paypal y tengo tanto su direccion de paypal como su nombre (supuestamente), por si en un momento dado no devolviera nada y se le pudiera denunciar a la policia no lo se :nusenuse:
Imagen Imagen

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Swift Sport ZC32S
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensajepor Dolas » 19 Dic 2016, 00:07

Gracias por la info. A punto estuve esta semana de pujar por alguna miniatura de las que tenía a la venta, menos mal!! Espero que se solucione y recuperéis todos el dinero. Siendo un caso tan generalizado tiene toda la pinta :mola:
Dolas Car Collection "Si tienes el control es que no vas lo suficientemente rápido" MIS VENTAS
Anímate y vota! Olvidados al 43 (Miniaturas de Serie & Clásicos) / Tu coche de rally favorito (Competiciones Deportivas) :factura:

xakerally
Aprendiz
Vehículo: Clio IV
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensajepor xakerally » 19 Dic 2016, 20:10

Yo le he comprado un par de veces también.

La primera de ellas me fue bien tampoco una cosa de otro mundo. Pero la última me paso como a vosotros. Me tardo más de un mes enviarlo más o menos. Le mandaba el email y se hacia un poco el loco pero bueno llego...

Espero que lo soluciones Alberto!!

Animo

AlbertoJF43
Aprendiz

Mensajepor AlbertoJF43 » 20 Dic 2016, 16:24

Pues ayer llame y me han abierto una reclamacion en vez de una disputa
Tambien me dijo la que me atendio (muy amable y paciente, todo sea dicho) que si les ha pasado a muchos es mas factible que se recupere el dinero, espero que asi sea y todos recuperemos nuestro dinero.
Por otra parte el individuo en cuestion sigue en sus trece, incluso tiene la cara dura de llamarme mentiroso por decir yo que no pague con paypal (pague con tarjeta, lo he revisado una y mil veces) y el dice que sí, y lo mejor de todo: DUDA DE SI HE RECIBIDO EL PAQUETE Y NO LE ESTARE MINTIENDO OTRA VEZ
Ni le he respondido porque sinceramente no se ni que decirle a semejante tonteria
Imagen Imagen

adrsonic
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: 2
Contactar:

Mensajepor adrsonic » 24 Dic 2016, 16:31

yo ya le he abierto reclamación en paypal porque por ebay no responde ni da la cara. Espero que me devuelvan el dinero
Yo también le había comprado antes pero es verdad que ahora las fotos de los artículos son todas distintas, supongo que sacadas de internet.
Alucino con ebay, tiene 55 negativos en un mes y no le cierran la cuenta y encima se abre otra.
Imagen

rondo
Colaborador
Colaborador

Mensajepor rondo » 25 Dic 2016, 09:51

Se ha dedicado a cojer fotos de otros vendedores de ebay. Ademas de coches "caros" o mas dificiles de encontrar. Incluso lo poco que puso de coleccionable, eran de los modelos mas buscados.

Lo curioso es que de primeras puso los anuncios y a los dos dias desaparecieron. Le habian borrado el usuario. Supongo que al ser todos con fotos no propias, algun vendedor de los que si era dueño de esas fotos se quejaria.

Pero otros dos días mas tarde volvieron a activarlo, volvio a poner los anuncios y pasó lo que pasó. Que gran favor nos hubieran hecho si no le hubieran dado la opprtunidad de volver a ponerlos en venta.

Por mi parte ayer termino el plaza para que pudiera defenderse en la disputa en paypal. 10 dias esperando. Como no lo ha hecho ya se deberia haber cerrado, pero sigo esperando. Supongo que al ser fiesta me tocara esperar al lunes. Y aun así suelen tardar otros pocos dias para devolver el dinero.

Es una mierda, te intentan estafar y te hacen esperar un montón de dias para recuperar tu dinero. Estoy seguro que pasará mas de una semana hasta que lo tenga de nuevo. Y para colmo estando tan claro el tema.

Y el tio un cachondo respondiendo los negativos. Segun el, muchos han recibido los coches y se están aprovechando. Que si tiene los justificantes de envio, que si no se queda el dinero porque se lo quita paypal...

Alfil
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Avensis
Agradecimiento recibido: 2355 veces

Mensajepor Alfil » 26 Dic 2016, 11:19

:flipa: :flipa:

Desde luego que cara dura.:facepalm:

rallyasturias
Usuario Nuevo

Mensajepor rallyasturias » 26 Dic 2016, 12:25

Buenos dias, aquí otro que también está estafado. Yo ya le habia comprado en más ocasiones y viendo los votos me animé y le compre algun coche pero ya veis como estamos todos.

Yo le puse una resolución de problema mediante ebay y ahora me dice que tengo que esperar al 30 de Diciembre, a ver si el forero rondo que veo que ya va más adelantado me puede informar un poco, tengo que esperar ahora hasta ese dia o me pongo antes en contacto con ebay?

Muchas gracias y a ver si solucionamos entre todos el problema

rondo
Colaborador
Colaborador

Mensajepor rondo » 26 Dic 2016, 13:38

rallyasturias escribió:Buenos dias, aquí otro que también está estafado. Yo ya le habia comprado en más ocasiones y viendo los votos me animé y le compre algun coche pero ya veis como estamos todos.

Yo le puse una resolución de problema mediante ebay y ahora me dice que tengo que esperar al 30 de Diciembre, a ver si el forero rondo que veo que ya va más adelantado me puede informar un poco, tengo que esperar ahora hasta ese dia o me pongo antes en contacto con ebay?

Muchas gracias y a ver si solucionamos entre todos el problema

En tu caso es una disputa mediante paypal?

A mi esta madrugada ya me ha cerrado paypal la disputa y me han indicado que me reembolsaran el dinero en los 5 proximos días. Si te han dicho que debes esperar hasta el 30, no te queda mas remedio.

Mis votos negativos ya se los ha llevado tambien, otros 20 por si ya tenía pocos.

rallyasturias
Usuario Nuevo

Mensajepor rallyasturias » 26 Dic 2016, 14:31

rondo escribió:En tu caso es una disputa mediante paypal?

A mi esta madrugada ya me ha cerrado paypal la disputa y me han indicado que me reembolsaran el dinero en los 5 proximos días. Si te han dicho que debes esperar hasta el 30, no te queda mas remedio.

Mis votos negativos ya se los ha llevado tambien, otros 20 por si ya tenía pocos.

Si le abrí la disputa mediante Paypal, pues nada a esperar, muchas gracias.

En cuanto a los votos, yo cuando le abri la disputa ya no me deja realizarle la votación o al menos no encuentro la forma, donde siempre me sale en historial de compras ya no tengo nada. Porque sino le metia otros 15 votos negativos para seguir haciendo fuerza

rondo
Colaborador
Colaborador

Mensajepor rondo » 26 Dic 2016, 20:05

rallyasturias escribió:
Si le abrí la disputa mediante Paypal, pues nada a esperar, muchas gracias.

En cuanto a los votos, yo cuando le abri la disputa ya no me deja realizarle la votación o al menos no encuentro la forma, donde siempre me sale en historial de compras ya no tengo nada. Porque sino le metia otros 15 votos negativos para seguir haciendo fuerza

Si no te deja desde el pc, prueba desde el movil. Si no es mediante la aplicación, con el navegador.

yagbar
Usuario Nuevo
Vehículo: Xsara
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor yagbar » 28 Dic 2016, 12:42

Buenas a todos, otro que se une al club de los estafados. En mi caso ya he abierto una reclamación mediante eBay para que me devuelva el dinero.
De momento este individuo no ha contestado a dicha reclamación, y de momento tengo que esperar al día 31 para escalar la reclamación a eBay.
Lo más gracioso del individuo, es que le pedí expresamente que me enviara el pedido por correo certificado. Hablo con él y me modificó la factura eBay y me contesta que ya está. Días despues viendo que el envío estaba marcado como ordinario, le pregunto y me contesta que como eran un montón de envíos que se le había colado el mío por ordinario (jajajajaja). Viendo los votos que iban apareciendo decidí volver a hablar con él.
Me dijo que los envíos estaban hechos, que era problema de correos, pero que me entendía y me animaba a abrir la reclamación para la devolución del dinero. Pero lo mejor es cuando me dice que no le importa (que le quiten de nuevo el dinero), que en cuanto me lleguen los coches puedo volver a ingresarle de nuevo la pasta (jajaja).
Bueno amigos, suerte a todos. Comentad si van recuperando su dinero.

AlbertoJF43
Aprendiz

Mensajepor AlbertoJF43 » 28 Dic 2016, 13:16

A mi esta semana se acaba el plazo que tiene para responder por paypal, no me acuerdo exactamente el dia, espero que me devuelvan el dinero a mi y a todos vosotros y que le cierren la cuenta
Lleva mas de 100 votos negativos en menos de un mes, yo creo que ya se lo podian cerrar
Alguno ha empezado a recibir su dinero??
Imagen Imagen

yagbar
Usuario Nuevo
Vehículo: Xsara
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor yagbar » 28 Dic 2016, 19:20

Lleva más de 100 negativos, y sorprendentemente un mismo comprador lo vota 23 veces positivamente sobre unos artículos que finalizaron hace 2 meses. Puede este tío tenga varias cuentas de eBay y se esté votando así mismo????

rondo
Colaborador
Colaborador

Mensajepor rondo » 28 Dic 2016, 20:14

Tiene varias cuentas si. Yo recibi mi dinero. Tras esto, el colega abre caso por impago y reclama de nuevo el dinero. Se creerá que se lo voy a enviar de nuevo.

Yo no se que es lo peor, si el que este tio insista o que ebay le permita hacerlo.

• Anuncio

Volver a “Tiendas De Miniaturas”