• Anuncio

Pequeño Tutorial Para Comprar En Journaux By Txemari

Tiendas Online, Descuentos acordados. Información sobre tiendas nacionales e internacionales.
  • Anuncio
gabriel1
Aprendiz
Vehículo: Dacia

Re: Pequeño Tutorial Para Comprar En Journaux By Txemari

Mensajepor gabriel1 » 17 Abr 2010, 15:00

Dinamita escribió:
gabriel1 escribió:Hola! ¿ Si alguna coleccion no se abre es porque esta agotada? Yo queria ver Ferrari Coleccion pero... Gracias :esdios:

No, no creo, me parece que es un error de la página.. espera unos días a ver..

Creo que no tienen nada de Ferarri Coleccion... :salu2:

FerrariFan
Viciadillo
Vehículo: OPEL ASTRA GTC 2015
Agradecimiento recibido: 128 veces

Mensajepor FerrariFan » 25 Abr 2011, 16:33

gabriel1 escribió:
Dinamita escribió:
gabriel1 escribió:Hola! ¿ Si alguna coleccion no se abre es porque esta agotada? Yo queria ver Ferrari Coleccion pero... Gracias :esdios:

Hola, si, si que tienen la colección de F1 (yo he comprado varios) y lo acabo de ver de nuevo. Por si te sirve de ayuda tienes que ir en el menu de arriba al apartado COLLECTIONS, despues en el menú de la izquierda a "Vehicules miniatures" y te salen en orden alfaberico, en este caso "Ferrari F1 Collection". A lo mejor era lo que hacias, pero por si acaso te lo recuerdo.
Espero que te sirva.

Slds
FerrariFan
Imagen

humerr
Aprendiz
Vehículo: Rover 416 Si

Mensajepor humerr » 25 Abr 2011, 21:27

Y aparte de tarjeta de credito que otras formas de pago aceptan, porque les envie un correo hace mas de 15 dias y no me han respondido nada.

FerrariFan escribió:
gabriel1 escribió:
Dinamita escribió:

Hola, si, si que tienen la colección de F1 (yo he comprado varios) y lo acabo de ver de nuevo. Por si te sirve de ayuda tienes que ir en el menu de arriba al apartado COLLECTIONS, despues en el menú de la izquierda a "Vehicules miniatures" y te salen en orden alfaberico, en este caso "Ferrari F1 Collection". A lo mejor era lo que hacias, pero por si acaso te lo recuerdo.
Espero que te sirva.

Slds
FerrariFan

pescachin
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: seat ibiza st
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensajepor pescachin » 12 Dic 2013, 10:47

decepcionado,indignado y cabreado estoy con jouneaux....,hace unos dias les pido el ford capri de LA PASION POR LA VELOCIDAD,el cuál lo tenian disponible y otros dos modelos más.cuál es mi sorpresa cuando me reembolsan el importe del ford sin más explicación.eso si los 18 pavos de los gastos de envio cobrados íntegros,yo que precisamente pedi mas miniaturas para que fuera menor la hostia de los gastos....
conclusión: NO VUELVO A PEDIR NADA A ESTOS GABACHOS.
además les mando un email para que me expliquen que ha pasado y sin noticias de ellos aún....
la gracia es que unas miniaturas que costaban 9,95 cada me salen a casi el doble...cuando no lo valen. :grrr: :grrr:

• Anuncio

Volver a “Tiendas De Miniaturas”