• Anuncio

Pequeño Tutorial Para Comprar En Journaux By Txemari

Tiendas Online, Descuentos acordados. Información sobre tiendas nacionales e internacionales.
  • Anuncio
Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Vehículo: Seat Córdoba
Agradecimiento recibido: 47 veces
Contactar:

Pequeño Tutorial Para Comprar En Journaux By Txemari

Mensajepor Bossman » 07 Feb 2008, 12:51

Gracias a Ourensecity666 que me ha pasado el link de este tutorial que creé para comprar en Journaux

Accedemos a la página de los coleccionables.

http://www.journaux.fr/sousfam.php?famille=6&collec=1

Aquí aparecen todas las colecciones disponibles.

Imagen

Elegimos la/s coleccion/es que queremos. Solo se pueden pedir los números que
tienen el carrito azul, haciendo clic en el carrito, el fascículo entra en nuestro
carro de la compra.

Imagen

Clicando en el icono del carro vamos a nuestro pedido. Si queremos pedir 2 o mas
ejemplares del mismo número lo ponemos en la ventana y pulsamos OK, si no
queremos un número que hemos pedido o hemos incluido uno por error clicamos
en el icono del Cubo de la Basura. Cuando hayamos terminado de incluir todos los
ejemplares que queremos clicamos en el boton "Commander".

Imagen

Aquí introducimos nuestros datos, por defecto aparece como pago Tarjeta de Crédito
y Modo de Envío Normal (recomendado). Haciendo clic en la casilla
"A Envoyer Avec Ma Prochaine Commande" el pedido se realiza pero NO se envía,
si luego se siguen haciendo pedidos hay que clicar en esta casilla, excepto en
el último pedido que se haga, de esta manera enviaran todo lo que se haya pedido
como si fuera un único pedido. Si solo se va a hacer un pedido no hace falta clicar
en esta casilla; si es el último pedido que vamos a realizar tampoco hace falta clicarla.

Imagen

En el paso siguiente aparece el pedido con los gastos de envío, estos son orientativos,
normalmente suelen cobrar algo menos de lo que marca. La zona que he marcado indica
que el pedido se va a realizar con la opción de reservar, si no se quiere reservar hay que
volver a la página anterior y desmarcar la casilla. Si el pedido es correcto, clicar en
"Regler Ma Commande" y se accede a una página segura para proceder al pago.

Imagen

Aqui se introducen los datos de la tarjeta bancaria. Hasta este punto se puede anular
el pedido, una vez que introduzcas los números y clices en el botón "Valider" no hay
marcha atrás (aunque se puede anular utilizando una opción que explico mas adelante).
En la zona que he difuminado aparece el número de pedido para poder hacer luego el
seguimiento del envío.

Imagen

Una vez que se hace efectivo el pago hay que clicar en el texto azul, de esta manera se
enviara un email confirmando el pedido y con el número de seguimiento, algunas veces
este sistema falla, asi que recomiendo apuntar el número que aparece a la izquierda.

Imagen

Fin del pedido, aqui aparece otra vez el número de pedido.

Imagen

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Clicando en "Suivi de Commandes" accedemos a nuestro pedido.

Imagen

Introducimos el número de pedido y nuestro nombre y pulsamos OK

Imagen

Cuando se hace un pedido, este aparece así. Mientras los ejemplares esten en rojo, es
posible anular el pedido pulsando sobre la palabra ICI, de esta manera todo lo que no
este preparado para enviar no sera enviado ni cobrado.

Imagen

Cuando los fascículos estan listos para ser enviados aparecen así, si solo se ha hecho
un pedido (sin marcar la casilla de reservar) este se envía una vez que todo lo pedido
esté listo, si se ha pedido reservarlo, hasta que no se haga el último pedido
(sin marcar la casilla) no se envía nada.

Imagen

Si se hace un pedido con la opcion de reservar en el 2º y siguientes no aparece lo que
se haya pedido con anterioridad, cada pedido es tratado de forma individual y aunque
finalmente lo envien todo junto, viene una factura por cada pedido y los cargos en el
banco funcionan igual, uno por cada pedido, con sus respectivas modificaciones.

Esto es todo.

Tutorial recuperado del antiguo foro redactado por Txemari
*** Gracias Txemari ***
Pulsa en la imagen para visitar mi web :tick:

Imagen

DaVinci
Aprendiz
Vehículo: *

Re: Pequeño Tutorial Para Comprar En Journaux By Txemari

Mensajepor DaVinci » 13 Feb 2008, 14:26

Una pregunta que me ha surgido. Si yo reservo un pedido, y luego no deseo pedir nada más, ¿cómo lo confirmo para que manden sólo eso?

Para realizar el pago por transferencia, ¿hay que marcar "Chèque" verdad? Es que me salen unos gastos de 15€ extras por no se que...

Saludos y gracias! :hola:

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 14 Feb 2008, 23:50

DaVinci escribió:Una pregunta que me ha surgido. Si yo reservo un pedido, y luego no deseo pedir nada más, ¿cómo lo confirmo para que manden sólo eso?

Para realizar el pago por transferencia, ¿hay que marcar "Chèque" verdad? Es que me salen unos gastos de 15€ extras por no se que...

Saludos y gracias! :hola:

Harías un segundo pedido sin marcar la casilla. Acto seguido irias a seguimiento del pedido, estaria en tramite de preparacion, debes clickar en ICI para que no te envien ese preparado y, en consecuencia, te enviarían solo el primero :mola:

Imagen

javiluko
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: p206
Agradecimiento recibido: 91 veces
Contactar:

Mensajepor javiluko » 15 Feb 2008, 09:36

Si a alguien le interesa, este tutorial lo pasé a pdf. Solo teneis que pedírmelo.
Mi colección:
Imagen

adrsonic
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: 2
Contactar:

Mensajepor adrsonic » 17 Dic 2008, 13:42

hola, pues creo que han cambiado algo porque hasta el paso de pagar todo sigue igual pero cuando visualizas el pedido ya no sale nada de anularlo, por lo menos yo pedí unas cosas ayer y ahora no me pone nada de clicar para que no lo manden. Me sale lo de en proceso de preparación
Imagen

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 17 Dic 2008, 15:50

adrsonic escribió:hola, pues creo que han cambiado algo porque hasta el paso de pagar todo sigue igual pero cuando visualizas el pedido ya no sale nada de anularlo, por lo menos yo pedí unas cosas ayer y ahora no me pone nada de clicar para que no lo manden. Me sale lo de en proceso de preparación

Una vez has hecho el pedido, te aparece un numero de pedido con el que loggearte en la web para su seguimiento. Si la miniatura esta en rojo, "En Cours de Preparation", para deshacerte de ella debes clickar el boton "ICI" que aparece debajo de todo en esa pagina. Ojo! Se eliminaran de tu pedido TODAS las que esten en rojo con ese texto!!!

Espero te sirva de ayuda :)

Imagen

zaragoza
Usuario Nuevo
Vehículo: mercedes R500

Mensajepor zaragoza » 26 Feb 2009, 17:10

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
AUNQUE ES UNA RUINAAAAAAAAAAAAAA..... AYER ME METI Y ME DEJE UNA PASTA.

NO OBSTANTE, SI ALGUIEN SABE MAS SITIOS COMO ESTE.... QUE LO DIGA, QUE EN EBAY NOS SANGRAN ALGUNOS LISTILLOS.

REPITO.... MUCHAS GRACIAS

--ZARAGOZA--

Rozas
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Clio
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Rozas » 27 Jun 2009, 16:01

Una pequeña pregunta, sabéis si acepta como forma de pago la cibertarjeta como tarjeta de crédito o no la permite?
Imagen
Mi colección: viewtopic.php?f=12&t=1485&st=0&sk=t&sd=a&hilit=Rozas
Busco Clios Fase I (serie o competición) avisad por favor :mola:

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 27 Jun 2009, 16:15

Si dicha tarjeta tiene numeracion, fecha caducidad y digito de control no creo que haya problemas. No obstante, en sus condiciones de pago indican que aceptan pagos con Visa, Master, Aurore, Kyriel y Blue.

http://www.journaux.fr/conditions_generales.php

Espero de algo te sirva :mola:

Imagen

Rozas
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Clio
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Rozas » 28 Jun 2009, 18:28

Bossman escribió:Si dicha tarjeta tiene numeracion, fecha caducidad y digito de control no creo que haya problemas. No obstante, en sus condiciones de pago indican que aceptan pagos con Visa, Master, Aurore, Kyriel y Blue.

http://www.journaux.fr/conditions_generales.php

Espero de algo te sirva :mola:

Si tiene todo, así que supongo que valdrá, además creo que aparece como Mastercard.

Imagen
Mi colección: viewtopic.php?f=12&t=1485&st=0&sk=t&sd=a&hilit=Rozas
Busco Clios Fase I (serie o competición) avisad por favor :mola:

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Swift Sport ZC32S
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensajepor Dolas » 29 Jun 2009, 02:32

Y cuanto te clavan de gastos de envio?? Es que no lo encuentro en la pagina :loco:
Dolas Car Collection "Si tienes el control es que no vas lo suficientemente rápido" MIS VENTAS
Anímate y vota! Olvidados al 43 (Miniaturas de Serie & Clásicos) / Tu coche de rally favorito (Competiciones Deportivas) :factura:

ourensecity666
Moderador
Moderador
Vehículo: Toyota Auris '14
Agradecimiento recibido: 71 veces

Mensajepor ourensecity666 » 29 Jun 2009, 13:14

Dolas escribió:Y cuanto te clavan de gastos de envio?? Es que no lo encuentro en la pagina :loco:

Depende de lo que pidas, creo que te sale cuando confirmas. Por unas 8-10 maquetas deben ser unos 18-19 euros.

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Swift Sport ZC32S
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensajepor Dolas » 29 Jun 2009, 14:23

ourensecity666 escribió:
Dolas escribió:Y cuanto te clavan de gastos de envio?? Es que no lo encuentro en la pagina :loco:

Depende de lo que pidas, creo que te sale cuando confirmas. Por unas 8-10 maquetas deben ser unos 18-19 euros.

Buen palo te meten!!
Dolas Car Collection "Si tienes el control es que no vas lo suficientemente rápido" MIS VENTAS
Anímate y vota! Olvidados al 43 (Miniaturas de Serie & Clásicos) / Tu coche de rally favorito (Competiciones Deportivas) :factura:

Dinamita
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: .
Contactar:

Mensajepor Dinamita » 03 Oct 2009, 10:52

Buenas tardes, me gustaría a ver si alguien me pudiera ayudar, y es sobre el pedido que estoy organizando a Journaux que en principio es para el Miercoles proximo, pero hay un chico que quiere una miniatura que por lo visto se agotara en dos dias... y bueno le dije que miraria si podia reservar porque la verdad no se si puede y si lo que se reserva hay que pagarlo al instante, se puede des-reservar? a ver si alguien me pudiera ayudar con esto.

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 03 Oct 2009, 11:01

Dinamita escribió:Buenas tardes, me gustaría a ver si alguien me pudiera ayudar, y es sobre el pedido que estoy organizando a Journaux que en principio es para el Miercoles proximo, pero hay un chico que quiere una miniatura que por lo visto se agotara en dos dias... y bueno le dije que miraria si podia reservar porque la verdad no se si puede y si lo que se reserva hay que pagarlo al instante, se puede des-reservar? a ver si alguien me pudiera ayudar con esto.

Dinamita, en el tutorial esto viene detallado :mola:

Imagen

Dinamita
Forero Oficial
Forero Oficial
Contactar:

Mensajepor Dinamita » 03 Oct 2009, 13:25

Bossman escribió:
Dinamita escribió:Buenas tardes, me gustaría a ver si alguien me pudiera ayudar, y es sobre el pedido que estoy organizando a Journaux que en principio es para el Miercoles proximo, pero hay un chico que quiere una miniatura que por lo visto se agotara en dos dias... y bueno le dije que miraria si podia reservar porque la verdad no se si puede y si lo que se reserva hay que pagarlo al instante, se puede des-reservar? a ver si alguien me pudiera ayudar con esto.

Gracias, ya lo he hecho.. espero que bien.. y que no me cobren hasta que lo pida todo, entiendo que sería lo normal.

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 03 Oct 2009, 13:32

Dinamita escribió:
Bossman escribió:

Gracias, ya lo he hecho.. espero que bien.. y que no me cobren hasta que lo pida todo, entiendo que sería lo normal.

Pongamos que haces 10 reservas. Bien, el último día, cuando des al último pedido te llegarán los 10 cargos a tu cuenta, cada uno correspondiente a un pedido :mola:
Sobretodo sigue al pie de la letra el tutorial :mola:

Imagen

Dinamita
Forero Oficial
Forero Oficial
Contactar:

Mensajepor Dinamita » 03 Oct 2009, 13:58

Bossman escribió:
Dinamita escribió:
Bossman escribió:

Pongamos que haces 10 reservas. Bien, el último día, cuando des al último pedido te llegarán los 10 cargos a tu cuenta, cada uno correspondiente a un pedido :mola:
Sobretodo sigue al pie de la letra el tutorial :mola:

Perfecto, muchisimas gracias, asi lo he hecho pero tenía esa duda y mira que he leido el tutorial varias veces pero no me terminaba de fiar porque siempre he pedido sin reservar y al no indicarme especificamente en la web el detalle del cobro una vez haga el pedido "final", tenía esa duda.

:mola:

gabriel1
Aprendiz
Vehículo: Dacia

Mensajepor gabriel1 » 28 Feb 2010, 09:24

Hola! ¿ Si alguna coleccion no se abre es porque esta agotada? Yo queria ver Ferrari Coleccion pero... Gracias :esdios:

Dinamita
Forero Oficial
Forero Oficial
Contactar:

Mensajepor Dinamita » 14 Mar 2010, 16:51

gabriel1 escribió:Hola! ¿ Si alguna coleccion no se abre es porque esta agotada? Yo queria ver Ferrari Coleccion pero... Gracias :esdios:

No, no creo, me parece que es un error de la página.. espera unos días a ver..

• Anuncio

Volver a “Tiendas De Miniaturas”