• Anuncio

¿Sigue Modelissimo el dto. 10%?

Tiendas Online, Descuentos acordados. Información sobre tiendas nacionales e internacionales.
  • Anuncio

inyigo
Usuario Nuevo
Vehículo: HYUNDAI
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿Sigue Modelissimo el dto. 10%?

Mensajepor inyigo » 18 Jul 2016, 11:36

Hola a todos,

He visto que hay varias tiendas con acuerdos en el foro, una de ellas http://www.modelissimo.de/

Mi duda es saber si se sigue aplicando el 10% a los usuarios y si alguien lo ha hecho últimamente para que me indique cómo habría que proceder.

Muchas Gracias,

jomagiga
Forero Habitual
Vehículo: Dodge Attitude
Agradecimiento recibido: 1684 veces

Re: ¿Sigue Modelissimo el dto. 10%?

Mensajepor jomagiga » 18 Jul 2016, 23:58

inyigo escribió:Hola a todos,

He visto que hay varias tiendas con acuerdos en el foro, una de ellas http://www.modelissimo.de/

Mi duda es saber si se sigue aplicando el 10% a los usuarios y si alguien lo ha hecho últimamente para que me indique cómo habría que proceder.

Muchas Gracias,

Hola, sí el descuento sigue. Para mayor información consulta el apartado de descuentos a foreros.

:salu3:

pantuflas77
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Yaris Sport
Agradecimiento recibido: 543 veces
Contactar:

Mensajepor pantuflas77 » 24 Ene 2017, 20:15

Sabéis si sigue el descuento?? He realizado un pedido y me lo han cobrado normal. He seguido los pasos de siempre.
Imagen

Mi blog · PJ 77 Collection ·
Participa cada mes en el Concurso fotográfico multiescala 2017 de FE43!!

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Swift Sport ZC32S
Agradecimiento recibido: 72 veces

Mensajepor Dolas » 25 Ene 2017, 17:23

pantuflas77 escribió:Sabéis si sigue el descuento?? He realizado un pedido y me lo han cobrado normal. He seguido los pasos de siempre.

Yo este año no he pedido todavía pero en teoría no han dicho que no se siga haciendo. Envíales un mail por si acaso se les ha pasado :mola:
Dolas Car Collection "Si tienes el control es que no vas lo suficientemente rápido" MIS VENTAS
Anímate y vota! Olvidados al 43 (Miniaturas de Serie & Clásicos) / Tu coche de rally favorito (Competiciones Deportivas) :factura:

jomagiga
Forero Habitual

Mensajepor jomagiga » 25 Ene 2017, 22:11

pantuflas77 escribió:Sabéis si sigue el descuento?? He realizado un pedido y me lo han cobrado normal. He seguido los pasos de siempre.

Sí, sigue vigente, yo acabo de comprar hace una semana y lo aplicaron como siempre.

:abrazo:

StarLord
Viciadillo
Vehículo: Ferrari Mondial 3.2
Agradecimiento recibido: 475 veces

Mensajepor StarLord » 29 Ene 2017, 23:48

Pues yo venia a preguntar lo mismo, es fácil que como muchos compramos bastante allí nos "mimen" para conservarnos, pero también estaría de lujo contar con una respuesta oficial por parte del staff de foroescala43.

A mi lo que le ha pasado al compañero pantuflas77 me inquieta.. :vota:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 02 Feb 2017, 15:48

Como no he recibido respuesta por aquí le he mandado un mail a modelissimo y me confirman que sigue en pie:

"Yes, just mention in the comments of every order.

Best regards
Thorsten"

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Vehículo: Seat Córdoba
Agradecimiento recibido: 49 veces
Contactar:

Mensajepor Bossman » 06 Feb 2017, 19:27

Disculpadme el despiste!! Confirmo que el descuento con Modelissimo continúa activo!! Para saber qué acuerdos tiene ForoEscala43, os recomiendo acceder a este hilo que está siempre actualizado:

ACUERDOS COMERCIALES FOROESCALA43
Pulsa en la imagen para visitar mi web :tick:

Imagen

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 06 Feb 2017, 22:12

Gracias por la confirmación Bossman, por mi parte me aplicaron el descuento la semana pasada sin ningún problema..

cosworth
Viciadillo
Vehículo: Renault Megane
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor cosworth » 07 Feb 2017, 21:48

Yo acabo de hacer un pedido y me han cobrado lo que marca sin descuento de forero ¿como te devuelven el 10% mediante paypal?gracias

jomagiga
Forero Habitual

Mensajepor jomagiga » 08 Feb 2017, 04:00

cosworth escribió:Yo acabo de hacer un pedido y me han cobrado lo que marca sin descuento de forero ¿como te devuelven el 10% mediante paypal?gracias

Al hacer el pedido, ellos por correo electrónico te mandan el total a pagar ya con descuento. Es en ése momento cuando debes pagar. Si pagaste sin el descuento, ya no se puede hacer nada. Si aun no pagas, coméntales los del descuento para que lo apliquen.

:salu3:

rondo
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensajepor rondo » 09 Feb 2017, 07:32

No hay problema, te hace el rembolso del descuento por paypal.

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor Dolas » 09 Feb 2017, 15:25

cosworth escribió:Yo acabo de hacer un pedido y me han cobrado lo que marca sin descuento de forero ¿como te devuelven el 10% mediante paypal?gracias

Yo normalmente pago con tarjeta pero un día lo hice por PayPal y es como comenta rondo, te hacen un reembolso parcial con el descuento :mola:
Dolas Car Collection "Si tienes el control es que no vas lo suficientemente rápido" MIS VENTAS
Anímate y vota! Olvidados al 43 (Miniaturas de Serie & Clásicos) / Tu coche de rally favorito (Competiciones Deportivas) :factura:

pantuflas77
Forero Oficial
Forero Oficial
Contactar:

Mensajepor pantuflas77 » 09 Feb 2017, 21:32

Solucionado mi caso. Me han hecho un reembolso del descuento por PayPal. Pero en un primer momento yo pagué con tarjeta, como he hecho siempre, para que luego me lo cobrasen "correcto", pero esta vez no ha sido así. Le mandé correo y su contestación fue que en observaciones no había puesto el nick del foro (cosa que sí hice). Aparte no me enviaron factura de la compra por mail al hacer el pago, cuando previamente se me dijo que si, tenía solo la confirmación de mi banco pero nada de la tienda que me justificase esa compra. Y ya de remate todavía estoy esperando el correo de confirmación para mi nueva cuenta con ellos desde hace tres semanas....no sé, demasiados fallitos para tan poca cosa.
Imagen

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor Dolas » 10 Feb 2017, 15:27

pantuflas77 escribió:Solucionado mi caso. Me han hecho un reembolso del descuento por PayPal. Pero en un primer momento yo pagué con tarjeta, como he hecho siempre, para que luego me lo cobrasen "correcto", pero esta vez no ha sido así. Le mandé correo y su contestación fue que en observaciones no había puesto el nick del foro (cosa que sí hice). Aparte no me enviaron factura de la compra por mail al hacer el pago, cuando previamente se me dijo que si, tenía solo la confirmación de mi banco pero nada de la tienda que me justificase esa compra. Y ya de remate todavía estoy esperando el correo de confirmación para mi nueva cuenta con ellos desde hace tres semanas....no sé, demasiados fallitos para tan poca cosa.

Por expericiencia. La movida esta nueva de las cuentas es una mierda, no vale para nada, yo me la hice y sigo pidiendo como siempre porque ni me sale el historial de pedidos ni nada. Está muy verde todavía.

Lo otro si es raro, que te devuelvan por PayPal habiendo pagado con tarjeta. Pero lo del nick tiene explicación. Esto es lo que está puesto en el foro "10 % discount Spanish diecast collector forum "ForoEscala43.net - User: Tu Nick" pero el caso es que si lo metes con las comillas se corta el mensaje, a mi me paso una vez y desde entonces lo meto sin las comillas o quito las del principio ya que hay 3.

cosworth
Viciadillo
Vehículo: Renault Megane
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor cosworth » 12 Feb 2017, 14:21

Ya me hicieron un abono en paypal con el dinero del descuento.Muchas gracias

pantuflas77
Forero Oficial
Forero Oficial
Contactar:

Mensajepor pantuflas77 » 17 Abr 2017, 21:53

Dolas escribió:
pantuflas77 escribió:Solucionado mi caso. Me han hecho un reembolso del descuento por PayPal. Pero en un primer momento yo pagué con tarjeta, como he hecho siempre, para que luego me lo cobrasen "correcto", pero esta vez no ha sido así. Le mandé correo y su contestación fue que en observaciones no había puesto el nick del foro (cosa que sí hice). Aparte no me enviaron factura de la compra por mail al hacer el pago, cuando previamente se me dijo que si, tenía solo la confirmación de mi banco pero nada de la tienda que me justificase esa compra. Y ya de remate todavía estoy esperando el correo de confirmación para mi nueva cuenta con ellos desde hace tres semanas....no sé, demasiados fallitos para tan poca cosa.

Por expericiencia. La movida esta nueva de las cuentas es una mierda, no vale para nada, yo me la hice y sigo pidiendo como siempre porque ni me sale el historial de pedidos ni nada. Está muy verde todavía.

Lo otro si es raro, que te devuelvan por PayPal habiendo pagado con tarjeta. Pero lo del nick tiene explicación. Esto es lo que está puesto en el foro "10 % discount Spanish diecast collector forum "ForoEscala43.net - User: Tu Nick" pero el caso es que si lo metes con las comillas se corta el mensaje, a mi me paso una vez y desde entonces lo meto sin las comillas o quito las del principio ya que hay 3.

Las comillas se las quito cuando añado el nick, así que no sé. Supongo que no se darían cuenta sencillamente y me lo achacaron a mí con que no lo había puesto. Sobre lo de la devolución fue su contestación, que me lo devolvían por PayPal, no me dieron otra opción. Lo lógico es que si pago con tarjeta me lo devuelvas de la misma forma.
Imagen

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor Dolas » 19 Abr 2017, 00:55

pantuflas77 escribió:Las comillas se las quito cuando añado el nick, así que no sé. Supongo que no se darían cuenta sencillamente y me lo achacaron a mí con que no lo había puesto. Sobre lo de la devolución fue su contestación, que me lo devolvían por PayPal, no me dieron otra opción. Lo lógico es que si pago con tarjeta me lo devuelvas de la misma forma.

Últimamente están haciendo cosas muy raras. En el último pedido compartido tardaron muchisimo en enviarlo, primero dijeron que mi tarjeta no iba bien y luego que habían perdido el formulario de pedido... :nusenuse: Al final llegó todo bien pero se alargó mucho.
Debe ser que hay alguien nuevo o están desbordados de trabajo porque no se explica tanto fallo últimamente.

pantuflas77
Forero Oficial
Forero Oficial
Contactar:

Mensajepor pantuflas77 » 30 Nov 2017, 14:03

Me auto-cito con este mensaje que publiqué hace unos meses porque me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo.

Esta vez si que estoy al 100% seguro que he puesto en los comentarios en la pasarela de pedido que soy miembro del foro, lo remiré todo 100 veces antes de darle a continuar.

Pues nada, no me han mandado correo con el pedido, eso para empezar, lo normal es que el pedido que has hecho te manden tu recibo con lo que has comprado, es lo más normal del mundo. Y el descuento que no me lo han aplicado por segunda vez consecutiva...

Ya me he puesto en contacto con ellos para que lo solucionen.

Antes funcionaban mejor, te mandaban tu recibo, y al poner tarjeta, a los días te mandaban un correo diciéndote cual iba a ser el importe de todo con el descuento hecho y que iban a proceder a cobrarlo.

Os ha pasado a alguno últimamente lo mismo de nuevo??

Un saludo
Imagen

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor Dolas » 01 Dic 2017, 21:55

pantuflas77 escribió:Me auto-cito con este mensaje que publiqué hace unos meses porque me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo.

Esta vez si que estoy al 100% seguro que he puesto en los comentarios en la pasarela de pedido que soy miembro del foro, lo remiré todo 100 veces antes de darle a continuar.

Pues nada, no me han mandado correo con el pedido, eso para empezar, lo normal es que el pedido que has hecho te manden tu recibo con lo que has comprado, es lo más normal del mundo. Y el descuento que no me lo han aplicado por segunda vez consecutiva...

Ya me he puesto en contacto con ellos para que lo solucionen.

Antes funcionaban mejor, te mandaban tu recibo, y al poner tarjeta, a los días te mandaban un correo diciéndote cual iba a ser el importe de todo con el descuento hecho y que iban a proceder a cobrarlo.

Os ha pasado a alguno últimamente lo mismo de nuevo??

Un saludo

Como experto en pedidos a Modelissimo :roto2: A mi últimamente ya no me mandan ni el listado del pedido ni luego la confirmación del descuento como comentas, se limitan a mandar el mensaje con el número de seguimiento cuando ya está mandado. Debe ser que han cambiado eso.

Y si que están cometiendo muchos más fallos últimamente, sin ir más lejos, en el anterior pedido nos mandaron un Maserati pegatinero en lugar del de calle que habíamos pedido. Algo pasa ahí dentro que el servicio ya no es tan bueno como antes.

• Anuncio

Volver a “Tiendas De Miniaturas”