• Anuncio

Liquidación por jubilación en González (Madrid)

Tiendas Online, Descuentos acordados. Información sobre tiendas nacionales e internacionales.
  • Anuncio

golf83
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Audi A1 TFSI 125
Agradecimiento recibido: 234 veces

Liquidación por jubilación en González (Madrid)

Mensajepor golf83 » 06 Abr 2016, 20:24

Hola!
Hace tiempo que no escribo en el foro, pero aquí dejo esto por si a alguien le interesase.
Esta tarde de casualidad pasé por delante de la tienda de modelismo González, en c/ Alcántara 32 (Madrid) y vi unos carteles fuera de liquidación por jubilación. Entré a echar un vistazo, y no había nada que me cuadrase en mi monotema, pero había auténticas joyas de BBR, MR, Looksmart... y bastante rebajadas de su precio normal.
No son baratos, pero es verdad que esa tienda tiene muchas cosas "raras" por lo antiguas que son, porque debieron renovar el stock hace siglos y no han actualizado apenas en los últimos años... Así que tienen coches descatalogados, y raros.
Ahí lo dejo, por si a algún fan de Ferrari le interesa. Tienen unos cuantos...
Un saludo!

FerrariFan
Forero Habitual
Vehículo: OPEL ASTRA GTC 2015
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Liquidación por jubilación en González (Madrid)

Mensajepor FerrariFan » 10 Abr 2016, 16:24

Me acerqué el viernes pasado a "olisquear" y en efecto, tienen verdaderas joyas pero que se escapan por mucho de mi presupuesto pero para aquellos que coleccionan de lo bueno lo mejor, esta es la ocasión de conseguirlo a buen precio. No tienen fecha de cierre, simplemente hasta agotar existencias.

Slds
FerrariFan
Imagen

Juankads3
Usuario Nuevo
Vehículo: Citroen DS3
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensajepor Juankads3 » 14 Abr 2016, 11:51

Alguien podría decirme exactamente que piezas tienen?, busco principalmente Looksmart, BBR y MR.

Si alguno de los que pasasteis por allí podéis decirme que tenían y a que precios os estaría muy agradecido, ya que tenia podría bajar a Madrid exclusivamente a comprar en ese tienda, y eso que vivo en Galicia.... :( :( :(

Gracias!!
Juan Manuel Fangio:
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
"Para llegar primero, primero hay que llegar"

FerrariFan
Forero Habitual

Mensajepor FerrariFan » 16 Abr 2016, 11:16

Juankads3 escribió:Alguien podría decirme exactamente que piezas tienen?, busco principalmente Looksmart, BBR y MR.

Si alguno de los que pasasteis por allí podéis decirme que tenían y a que precios os estaría muy agradecido, ya que tenia podría bajar a Madrid exclusivamente a comprar en ese tienda, y eso que vivo en Galicia.... :( :( :(

Gracias!!

Pues precisamente de esas marcas es de lo que mas tienen, al menos en cuanto a Ferrari se refiere pero de precios no te puedo informar aunque los descuentos estaban en torno al 50% en algunos casos. Yo creo que mejor contacta con ellos ya que venir desde Galicia igual te compensa. El tlfn es 914 01 21 53.

Slds
FerrariFan
Imagen

Keko30E
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Mini Cooper
Agradecimiento recibido: 502 veces

Mensajepor Keko30E » 20 Abr 2016, 13:43

¿No tienen web verdad? Es para curiosear un poco, lo mismo algo cae...
Visita mi colección en http://kekomovil.blogspot.com

ourensecity666
Moderador
Moderador
Vehículo: Toyota Auris '14
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensajepor ourensecity666 » 20 Abr 2016, 21:12

Keko30E escribió:¿No tienen web verdad? Es para curiosear un poco, lo mismo algo cae...

lo mismo pensaba yo :elrisas:

Si alguien se pasa y ve algún Fiat interesante que me avise :cuñao: gracias

Juankads3
Usuario Nuevo

Mensajepor Juankads3 » 21 Abr 2016, 08:53

He aprovechado el finde para bajar a Madrid y me he pasado por Matey y por Gonzalez.

La verdad que me espera algo mas de "liquidación" en Gonzalez, los coches rondaban todos los 120-150€ precio que no veo para nada bueno si se intenta liquidar el material ademas de llevar mucho tiempo las urnas allí y estas bastante deterioradas....

Y en Matey como siempre, es para perder el gusto y quedarse allí todo el día curioseando y viendo coches y trenes.

Digo esto por si alguien va a pasarse por Gonzalez a propósito que sepa que los precios rondan mas de 100€ todos.

Un saludo. :mola:
Juan Manuel Fangio:

Juankads3
Usuario Nuevo

Mensajepor Juankads3 » 21 Abr 2016, 08:55

FerrariFan escribió:
Juankads3 escribió:Alguien podría decirme exactamente que piezas tienen?, busco principalmente Looksmart, BBR y MR.

Gracias!!

Pues precisamente de esas marcas es de lo que mas tienen, al menos en cuanto a Ferrari se refiere pero de precios no te puedo informar aunque los descuentos estaban en torno al 50% en algunos casos. Yo creo que mejor contacta con ellos ya que venir desde Galicia igual te compensa. El tlfn es 914 01 21 53.

Slds
FerrariFan

Gracias FerrariFan, la verdad que bajé muy ilusionado y me llevé un buen chasco, porque en algunos modelos lo que me dio la sensación es que habían subido el precio inicial para luego al hacerle el 50% pareciera que tenían mucho descuento, pero realmente no había ninguna "ganga".... :hum: :hum: :hum:
Juan Manuel Fangio:

golf83
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Audi A1 TFSI 125
Agradecimiento recibido: 234 veces

Mensajepor golf83 » 23 Abr 2016, 19:23

Juankads3 escribió:
FerrariFan escribió:

Gracias!!

Slds
FerrariFan

Gracias FerrariFan, la verdad que bajé muy ilusionado y me llevé un buen chasco, porque en algunos modelos lo que me dio la sensación es que habían subido el precio inicial para luego al hacerle el 50% pareciera que tenían mucho descuento, pero realmente no había ninguna "ganga".... :hum: :hum: :hum:

Jo pues ya lo siento. La verdad que sí vi que tenían rebajas pero tampoco controlo los precios habituales de esas marcas... De lo que a mí me podía interesar el problema no era el precio, es que ya los tenía, así que tampoco me fijé demasiado en si lo que controlaba tenía mucho descuento... Sorry!

FerrariFan
Forero Habitual

Mensajepor FerrariFan » 24 Abr 2016, 17:58

A mi me pasó lo mismo que al amigo golf83, que al no controlar mucho los precios reales de esas marcas, no sé si había "chollos" o no aunque en las etiquetas lo pareciese. De todos modos espero al menos hayas disfrutado del finde en Madrid y de Matey, que por cierto, no he visitado desde su cambio de ubicación.

Slds
FerrariFan
Imagen

• Anuncio

Volver a “Tiendas De Miniaturas”