• Anuncio

Tiendas Recomendadas On Line

Tiendas Online, Descuentos acordados. Información sobre tiendas nacionales e internacionales.
  • Anuncio

rbboutback
Usuario Nuevo
Vehículo: seat

Re: Tiendas Recomendadas On Line

Mensajepor rbboutback » 15 Mar 2013, 10:29

hola

por si puede serle util a alguien os comentaré que finalmente se pusieron en contacto conmigo ya que tuvieron un problema informatico y el pedido estaba 'atascado'. Recibí una atención muy amable y profesional. Una vez corregido, en 5 dias habiles he recibido los 4 coches, bien protegidos. Son 15€ de envio.

saludos

Eisenheim
Usuario Nuevo
Vehículo: peugeot

Mensajepor Eisenheim » 26 Jun 2013, 14:44

Yo he comprado en "Cochesaescala", sponsor del foro y he quedado contentisimo. Muy serio y rapidisimo.

También en Ebay hay un vendedor "2001Fan43" muy bueno, profesional,entendido y rapido. os lo recomiendo al 100% . seguramente los de la zona de Barcelona sabéis quien es :mola:

Saludos

ABS
Usuario Nuevo
Vehículo: Land Rover
Contactar:

Mensajepor ABS » 15 Sep 2013, 00:44

Alguien me podria decir que tal es www.1001maquetas.es ?

GRACIAS
"Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje...si lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)
Si quieres leer más frases de pilotos... sigueme en Twitter: Frases De Pilotos

pantuflas77
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Yaris Sport
Agradecimiento recibido: 402 veces
Contactar:

Mensajepor pantuflas77 » 31 Oct 2013, 01:02

ABS escribió:Alguien me podria decir que tal es http://www.1001maquetas.es ?

GRACIAS

Pues nunca he comprado particularmente nada allí, pero veo los precios en general desorbitados. Los Minichamps están alrededor de los 70€...cuando en Racing Modelismo, Modelissimo y MCW andan en sus precios normales sobre los 40€, por ponerte un ejemplo. Como todo, tendrán ofertas buenas, si algún día compras algo. De envío como andan, pues no te puedo decir.
Imagen

Mi blog · PJ 77 Collection ·
V Concurso fotográfico multiescala 2017 de FE43. Tema Superdeportivos. PARTICIPA YA!!!

caryos43
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: VW Sharan,
Agradecimiento recibido: 261 veces
Contactar:

Mensajepor caryos43 » 25 Nov 2013, 21:03

Hola gente.
Haber, voy a ir al grano. ¿Cómo son esta gente de Carmodel.com? ¿Cuáles son sus gastos de envio? ¿Son rapidos en el envio? Haber, he visto que tienen cosas que me interesa con unos precios muy buenos en comparación con otros. Y como no he comprado nunca a esta gente, por eso os lo pregunto a vosotros, sobre todo en los gastos de envio, para yo poder echar mis cuentas.

Gracias colegas. :mola: :abrazo:
ImagenImagenImagenImagen

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Swift Sport ZC32S
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensajepor Dolas » 26 Nov 2013, 00:26

En Madrid hicimos un pedido y sin problema, muy meticulosos con el embalaje, en exceso casi. El envio creo recordar que fue de 15,5€ para 5 miniaturas, te cobran al peso según pidas. Antes de aceptar el pedido te daban el precio exacto. La verdad es que el catalogo que tienen es amplísimo.
Espero que te sirva de ayuda :mola:
Dolas Car Collection "Si tienes el control es que no vas lo suficientemente rápido" MIS VENTAS
Anímate y vota! Olvidados al 43 (Miniaturas de Serie & Clásicos) / Tu coche de rally favorito (Competiciones Deportivas) :factura:

caryos43
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: VW Sharan,
Agradecimiento recibido: 261 veces
Contactar:

Mensajepor caryos43 » 26 Nov 2013, 07:31

Dolas escribió:En Madrid hicimos un pedido y sin problema, muy meticulosos con el embalaje, en exceso casi. El envio creo recordar que fue de 15,5€ para 5 miniaturas, te cobran al peso según pidas. Antes de aceptar el pedido te daban el precio exacto. La verdad es que el catalogo que tienen es amplísimo.
Espero que te sirva de ayuda :mola:

Pues muchas gracias Dolas, me ha servido de ayuda. :mola: :abrazo:
ImagenImagenImagenImagen

ourensecity666
Moderador
Moderador
Vehículo: Toyota Auris '14
Agradecimiento recibido: 76 veces

Mensajepor ourensecity666 » 30 Nov 2013, 12:41

Yo hace años les compraba un montón, sobre todo cosas "raras". Las cosas normales no las solían tener a precios interesantes salvo ofertas puntuales. El embalaje es muy bueno, son muy serios. El catálogo que tienen es para pasar unas cuantas horas mirándolo :loco:

pantuflas77
Forero Oficial
Forero Oficial
Contactar:

Mensajepor pantuflas77 » 27 Ene 2014, 02:45

Respondiendo a Caryos. Yo he comprado varias veces con ellos. El embalaje es como dicen los compañeros excelente. He encontrado miniaturas que no encontraba por ningún lado y a buenos precios. Los gastos de envío se van casi siempre a rondar sobre los 15€. La última vez que pedí 2 miniaturas me cobraron 13 y algo, y me pareció excesivo, pero bueno. En general muy bien.
Imagen

V Concurso fotográfico multiescala 2017 de FE43. Tema Superdeportivos. PARTICIPA YA!!!

McToth
Aprendiz
Vehículo: Opel Astra
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensajepor McToth » 13 Jun 2014, 19:41

Aunque de momento no he tenido ningún problema por ebay... hay alguna tienda / vendedor que deba evitar?

La mayoria de cosas las he conseguido de italianos, me sorprende que todo lo raro lo tengan ellos, jeje

McToth
Aprendiz

Mensajepor McToth » 04 Jul 2014, 17:31

Alguien ha comprado en mimo2.pt ??

He encontrado un modelo muy raro de Tenariv que solo he visto en esa tienda y además lo tienen en stock.

Vi que en post principal estaba listada, pero tambien me gustaría si alguien tiene alguna buena experiencia allí, aunque si me confirman que tienen el artículo, me tiraré a por el.

Edito:

Han sido muy rápidos en responder y aún sin conocerme y acabado de registrar en su página, me guardan una reserva del artículo durante 3 días. Parece que son mas que correctos, así que sin esperar vuestras opiniones voy a la compra. Ya os iré contando...

pantuflas77
Forero Oficial
Forero Oficial
Contactar:

Mensajepor pantuflas77 » 01 Ago 2014, 19:01

Que tal fue con dicha tienda?, particularmente no he comprado nada allí, no sabría decirte.
Imagen

McToth
Aprendiz

Mensajepor McToth » 03 Ago 2014, 20:34

Se me olvidó comentar. La verdad es que todo perfecto, fueron muy rápidos y el trato excelente, ya que tuve algún error al pagar por paypal y lo solucionaron enseguida. La compra fue:

Matra MS80 Ford Cosworth - Tenariv - Jackie Stewart 1969
Imagen

pescachin
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: seat ibiza st
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensajepor pescachin » 25 Jun 2015, 00:45

os suena alguna tienda on line italiana que tiene miniaturas de la colección FERRARI RACING COLLECTION?. En su dia les compré de ésta colección pero ahora no consigo acordarme del nombre.

ourensecity666
Moderador
Moderador
Vehículo: Toyota Auris '14
Agradecimiento recibido: 76 veces

Mensajepor ourensecity666 » 28 Jun 2015, 11:29

pescachin escribió:os suena alguna tienda on line italiana que tiene miniaturas de la colección FERRARI RACING COLLECTION?. En su dia les compré de ésta colección pero ahora no consigo acordarme del nombre.

En ebay hay varios vendedores que tienen varios números :sherlok:

pescachin
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor pescachin » 29 Jun 2015, 11:45

ya,pero se pasan con los precios para ser coleccionables. me acuerdo que en esa tienda on line los había cogido por un par de euros más de su precio original, y me da rabia porque no me acuerdo del nombre...

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Swift Sport ZC32S
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensajepor Dolas » 30 Jun 2015, 20:55

pescachin escribió:ya,pero se pasan con los precios para ser coleccionables. me acuerdo que en esa tienda on line los había cogido por un par de euros más de su precio original, y me da rabia porque no me acuerdo del nombre...

Pues si la encuentras avisa porque las miniaturas de esa colección las venden por 20-25 más envío, un disparate por un coleccionable.
Dolas Car Collection "Si tienes el control es que no vas lo suficientemente rápido" MIS VENTAS
Anímate y vota! Olvidados al 43 (Miniaturas de Serie & Clásicos) / Tu coche de rally favorito (Competiciones Deportivas) :factura:

pescachin
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor pescachin » 04 Jul 2015, 00:16

Dolas escribió:
pescachin escribió:ya,pero se pasan con los precios para ser coleccionables. me acuerdo que en esa tienda on line los había cogido por un par de euros más de su precio original, y me da rabia porque no me acuerdo del nombre...

Pues si la encuentras avisa porque las miniaturas de esa colección las venden por 20-25 más envío, un disparate por un coleccionable.

pues sí, de hecho de la colección de lamborghini no me quedó más remedio que pagar la primada... :factura: .si algún día me acuerdo del nombre o doy con ella de casualidad aviso.
Última edición por pescachin el 13 Jul 2015, 18:52, editado 2 veces en total.

Fordadicto
Usuario Nuevo
Vehículo: Ford Focus

BASAR VALIRA...ANDORRA!!

Mensajepor Fordadicto » 07 Jul 2015, 19:06

Buenas a todos!!

He estado echando un vistazo para hacer alguna compra y he estado rondando la web del Base Valira de Andorra...
La verdad q tienen cosas bastante bien de precio....me gustaría saber si alguno habéis comprado allí alguna cosa y cuanto han sido los gastos de envió,....también el plazo de entrega...

Muxas gracias....saludos!!

Keko30E
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Mini Cooper
Agradecimiento recibido: 435 veces

Mensajepor Keko30E » 09 Jul 2015, 18:35

Hola, yo les compré hace ya unos años y son muy profesionales. Me enviaron los paquetes por mensajería (MRW) y tardaron poco en llegar.
Visita mi colección en http://kekomovil.blogspot.com

• Anuncio

Volver a “Tiendas De Miniaturas”