• Anuncio

¿Sigue Modelissimo el dto. 10%?

Tiendas Online, Descuentos acordados. Información sobre tiendas nacionales e internacionales.
  • Anuncio

StarLord
Viciadillo
Vehículo: Ferrari Mondial 3.2
Agradecimiento recibido: 403 veces

Re: ¿Sigue Modelissimo el dto. 10%?

Mensajepor StarLord » 02 Dic 2017, 13:00

Dolas escribió:
pantuflas77 escribió:Me auto-cito con este mensaje que publiqué hace unos meses porque me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo.

Esta vez si que estoy al 100% seguro que he puesto en los comentarios en la pasarela de pedido que soy miembro del foro, lo remiré todo 100 veces antes de darle a continuar.

Pues nada, no me han mandado correo con el pedido, eso para empezar, lo normal es que el pedido que has hecho te manden tu recibo con lo que has comprado, es lo más normal del mundo. Y el descuento que no me lo han aplicado por segunda vez consecutiva...

Ya me he puesto en contacto con ellos para que lo solucionen.

Antes funcionaban mejor, te mandaban tu recibo, y al poner tarjeta, a los días te mandaban un correo diciéndote cual iba a ser el importe de todo con el descuento hecho y que iban a proceder a cobrarlo.

Os ha pasado a alguno últimamente lo mismo de nuevo??

Un saludo

Como experto en pedidos a Modelissimo :roto2: A mi últimamente ya no me mandan ni el listado del pedido ni luego la confirmación del descuento como comentas, se limitan a mandar el mensaje con el número de seguimiento cuando ya está mandado. Debe ser que han cambiado eso.

Y si que están cometiendo muchos más fallos últimamente, sin ir más lejos, en el anterior pedido nos mandaron un Maserati pegatinero en lugar del de calle que habíamos pedido. Algo pasa ahí dentro que el servicio ya no es tan bueno como antes.

Pues venia a decir lo mismo, el servicio cada vez peor, y ya que Ckmodelcars si aplica el 10% directamente con la cuenta, suelo comprar alli mas tranquilo.. pero vamos que con ellos siempre que he tenido alguna se han portado como caballeros pese a que no me envien listado, supongo que en caso de sobrecobrarme o no hacer el descuento me reembolsarian sin muchos problemas, de todas formas yo siempre hago capturas de pantalla por si acaso..

Otra cosa que me tiene muy mosca es ver coches exclusivos "modelissimo" en Ck modelcars.. mismos descuentos, practicamente mismo stock.. ¿No seran del mismo dueño igual que pasa con Mergeleft-MCW y nos seducen hacia una u otra con descuentos?

O es eso o son competencia en plan coca-cola y pepsi.. maxima rivalidad.

pescachin
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: seat ibiza st
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensajepor pescachin » 02 Dic 2017, 23:42

en CK también hay 10% de descuento?

jomagiga
Forero Habitual
Vehículo: Dodge Attitude
Agradecimiento recibido: 1541 veces

Mensajepor jomagiga » 03 Dic 2017, 04:32

Creo que la respuesta ya la dieron ellos mismos desde ayer. Tenían problemas con el servidor y lo han cambiado por uno mejor. En lo personal nunca he tenido problemas como los que mencionan. Siempre que realizo pedido casi de inmediato me llega el mail de confirmación. Incluso una vez se me olvidó poner el comentario del descuento y cuando les escribí para que lo tomaran en cuenta me respondieron que ya lo habían hecho.

Yo lo que hago para asegurarme de que me manden el total antes de que realicen cualquier cargo, es seleccionar transferencia como forma de pago al momento de realizar el perdido. De esta forma, ellos te tienen que mandar el monto final con los datos para realizar la operación. Después de esto simplemente les contesto que quiero pagar con tarjeta y listo. Normalmente me mandan un correo de parte de su proveedor de pagos con el detalle del cargo realizado, y posteriormente el correo con el no. de seguimiento.

En cuanto al stock, en ambas tiendas es muy parecido, pero aun así hay cosas diferentes. Durante el pasado fin de semana de black friday compré en Modelissimo piezas que, o estaban más caras en CK, o simplemente no las tenían. Así que por mi parte seguiré enviciándome con ambos :roto3: :roto3:

StarLord
Viciadillo
Vehículo: Ferrari Mondial 3.2
Agradecimiento recibido: 403 veces

Mensajepor StarLord » 03 Dic 2017, 15:50

pescachin escribió:en CK también hay 10% de descuento?

Si, pero tienes que ser forero de otros foros que tienen acuerdo con ellos.

Este finde tienen 15% también para todo el mundo tanto en CK como en Modelissimo.. A mi, este año me ha sido bastante util esperar y no picar con el Black Friday y ayer me agencié unos cuantos y como dice Jomagiga, también les compro a ambos, esta vez a tocado CK, la proxima igual modelissimo y viceversa. Ambas igual de recomendables. :mola: :salu3:

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Swift Sport ZC32S
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensajepor Dolas » 03 Dic 2017, 19:09

Acabo de ver lo del servidor, puede ser uno de los motivos de esos fallos que estaban cometiendo últimamente pero creo que debe ser algo del personal de allí, igual son menos gente, ha cambiado el encargado...
También hay que decir que luego te resuelven las incidencias, en nuestro caso siempre se han portado :mola: Dicho sea de paso, deberían modernizar un poco la web de Modelissimo, en comparación con otras como CK está a un mundo en estética y presentación, supongo que no será barato y como estos alemanes son muy de "si algo funciona, mejor no tocarlo".

CK y Modelissimo son rivales y muchas veces se miran los precios unas a otras para copiarse, tienen un catálogo muy parecido aunque siempre encuentras precios y miniaturas diferentes de una a otro. Al fin y al cabo, se dedican a lo mismo, son del mismo país y es lógico que sean similares.
Dolas Car Collection "Si tienes el control es que no vas lo suficientemente rápido" MIS VENTAS
Anímate y vota! Olvidados al 43 (Miniaturas de Serie & Clásicos) / Tu coche de rally favorito (Competiciones Deportivas) :factura:

pantuflas77
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Yaris Sport
Agradecimiento recibido: 418 veces
Contactar:

Mensajepor pantuflas77 » 05 Dic 2017, 11:27

Solucionado lo mío. En cuanto al descuento por ser forero me dijeron que al tener el 15 del black friday ya no se aplicaba el nuestro. Os pregunto por si a alguno os lo han hecho y tengo que quejarme.
El listado no me lo han mandado, eso ya por lo que veo no lo hacen, cosa que no me parece bien ya que lo de registrarse en su página no sirve de nada porque a mí no me aparecen ni pedidos, ni nada y salvo que hagas un pantallazo no tienes forma de ver lo que has pedido, si luego hay que reclamar, no se yo...

Por lo demás, llevo muchos años comprando y cero problemas, pero la cosa es que en todos estos años todo funcionaba a la perfección, y de un tiempo a esta parte hay algo que no me termina de convencer, como dice Dolas, algún cambio, menos personal, no se....
Imagen

Mi blog · PJ 77 Collection ·
Participa cada mes en el Concurso fotográfico multiescala 2017 de FE43!!

voyvuelvo
Usuario Nuevo
Vehículo: mazda 3
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor voyvuelvo » 05 Dic 2017, 18:33

Respecto al descuento por ser forero a mi me informaron lo mismo que a ti "pantuflas77". A mi en los dos pedidos que he hecho con ellos no me han mandado listado de la compra realizada, anteriormente desconozco que manera de proceder tenian. Lo que yo personalmente echo de menos es un apartado en tu perfil en la pagina donde puedas ver el historico de pedidos, como tiene CK por ejemplo.
Por otro lado decir que en el primer pedido que pague por paypal, me reembolsaron el descuento al dia siguiente, sin tener que ponerme en contacto con ellos, y un par de correos que envie con algunas dudas, me fueron contestados rapidamente. Y lo mas importante, los coches llegaron en perfecto estado.

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Swift Sport ZC32S
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensajepor Dolas » 06 Dic 2017, 18:15

Cuando hacen algún descuento especial como el del Black Friday es normal que no te apliquen el descuento habitual por forero, han sido varios los pedidos que han coincido con alguna promoción así y nunca hemos tenido los 2 descuentos.
Dolas Car Collection "Si tienes el control es que no vas lo suficientemente rápido" MIS VENTAS
Anímate y vota! Olvidados al 43 (Miniaturas de Serie & Clásicos) / Tu coche de rally favorito (Competiciones Deportivas) :factura:

• Anuncio

Volver a “Tiendas De Miniaturas”