• Anuncio

CK-Modelcars

Tiendas Online, Descuentos acordados. Información sobre tiendas nacionales e internacionales.
  • Anuncio

FerrariFan
Forero Habitual
Vehículo: OPEL ASTRA GTC 2015
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: CK-Modelcars

Mensajepor FerrariFan » 07 Oct 2017, 18:21

De momento les he escrito explicando mi decepción y que no me parece de recibo que vendan ese tipo de miniaturas sin detallar su realidad....; mientras tanto, al menos ya he podido despegar las ruedas del chasis y ahora giran normal, lo demas es lo que es. Lastima porque sin embargo la reproducción de la carroceria es bastante buena pero todo plastico muy ligero.
Veremos que me contestan pero independientemente de ello casi seguro que me lo quedaré, tampoco es una pasta e igual puedo hacer alguna mejora......aunque lo dudo.....jajaja
Slds
FF
Imagen

Goldenmanu
Viciadillo
Vehículo: Audi A4 B7
Agradecimiento recibido: 1109 veces

Re: CK-Modelcars

Mensajepor Goldenmanu » 06 Nov 2017, 17:07

Hola,

por aportar más puntos de vista

pues yo cuando los ví, aunque ya se veía un poco por donde iban los tiros, me hice con un 962 rothmans'86 y un 797 (version en blanco) de lemans, y no se si será por que estos coches ganan con calcas y tal , pero yo no los veo tan mal para 7,95 EUR...

Dan para lo que dan, pero para que os hagais una idea, el 962 lo compré para sustituir al equivalente de Altaya (Porsche 962 ganador Lemans 1986), que es literalmente un 956 con las calcas del susodicho 962 :grrr: . Vamos, que prefiero pagar 7,95 por un 962 "bien por fuera y mal por dentro" a pagar 12-15 euros (depende de a como estén en Ebay) por un coche que es un fake todo en sí. A mi que las ruedas no giren tampoco me importa (total, para ir a la balda...)

Igual en los Ferrari de calle se magnifican los fallos en los detalles, pero yo estoy relativamente contento con la compra (para comprar un Spark (porsche 962) o un HPI (Mazda 797) por 60 Eurazos siempre estamos a tiempo) :risitas:

Un saludo :salu3:
Para jugar al fútbol hace falta una pelota, para pilotar un coche de carreras hacen falta dos...

• Anuncio

Volver a “Tiendas De Miniaturas”