• Anuncio

Mis modificaciones .

Presenta a la comunidad tus modificaciones y dioramas.
  • Anuncio

kino1493
Aprendiz
Vehículo: Renault Megane RS
Agradecimiento recibido: 204 veces
Contactar:

Re: Mis modificaciones .

Mensajepor kino1493 » 08 Ene 2018, 17:43

La verdad que le da un toque muy chulo a este 125 los cambios que has hecho, las llantas son preciosas. Te ha quedado muy bien compañero mis felicitaciones :aplauso: :aplauso:

AlbertoJF43
Viciadillo
Vehículo: Peugeot 307 SW
Agradecimiento recibido: 880 veces

Mensajepor AlbertoJF43 » 08 Ene 2018, 18:05

Pues otra buenísima modificación :mola:
Cada vez me gusta más lo bien que queda ese vinilo :babas; :babas;
"Ante la duda, gas a fondo." Björn Waldegard
Imagen Imagen

P3K3NG0
Usuario Nuevo
Vehículo: Peugeot 405
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensajepor P3K3NG0 » 08 Ene 2018, 18:08

Luisake escribió:...jodó que bueno, :vota: ...los R5 muy guapos y qué decir del golf gti, y el Gordini, me ha gustado este último 125 le han quedado de lujo las llantas donadas de ese Porsche...que bueno... :risitas: :risitas: :mola: :mola:

kino1493 escribió:La verdad que le da un toque muy chulo a este 125 los cambios que has hecho, las llantas son preciosas. Te ha quedado muy bien compañero mis felicitaciones :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias por los comentarios , me alegra que os haya gustado , con el 125 tenía dudas pero veo que gusta :mola: :aplauso:
Los pedales están para pisarlos a fondo .

P3K3NG0
Usuario Nuevo

Mensajepor P3K3NG0 » 08 Ene 2018, 18:11

AlbertoJF43 escribió:Pues otra buenísima modificación :mola:
Cada vez me gusta más lo bien que queda ese vinilo :babas; :babas;

La verdad que le queda muy bien el vinilo , en algunas fotos se ve muy mal , pero sera por el efecto de la luz , supongo , en las que se ve bien se aprecia mejor :vota:

:salu2:

P3K3NG0
Usuario Nuevo

Mensajepor P3K3NG0 » 10 Ene 2018, 01:09

Vamos con otra modificación , esta vez le a tocado al Renault Alpine . Tengo que decir que ya he conseguido el Alpine de delPrado :aplauso: y con el son 3 Alpines los que tengo , los otros 2 son de la marca mondo motors , rojos los dos , iguales . Por cierto al que mostré el otro día ( uno de ellos ) le he puesto el retrovisor izq , muy parecido al original ( subo foto ) . Con el que me sobraba es con el que he hecho la modificación , estaba "de serie" solo le faltaba los embellecedores traseros y las ruedas tenía las del renault fuego , las suyas originales las puse en un renault 8 gordini que ya mostraré .
Modificación : Le cambiado las ruedas del renault fuego por las del fiat uno , :nusenuse: rueda perfecto eso si . Lo he pintado todo negro ( también el interior ) dejando en rojo las puertas , el capó y el maletero , en el capó he dibujado una raya en negro y le he pintado detalles cromados como marcos de lunas manetas etc.. Le he puesto retrovisor , alerón y doble salida de escape en medio , de despiece que tengo de otros coches .
No parece un Alpine.. :qmeparto:

FOTO DEL ALPINE ROJO ( mostrado anteriormente ) CON EL RETROVISOR
Imagen

Vamos con el Alpine modificado .

ALPINE ANTES DE LA MODIFICACIÓN
Imagen
Imagen

ALPINE DESMONTADO ( también le quite los pilotos delanteros y traseros )
Imagen

ALPINE PREPARADO PARA MONTAR ( casi )
Imagen

ALPINE TERMINADO :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTO DE LOS 3 ALPINE :D
Imagen
Imagen

P3K3NG0
Usuario Nuevo

Mensajepor P3K3NG0 » 11 Ene 2018, 19:41

Otra mas , esto es un no parar :qmeparto: pronto se acaban las vacaciones y el tiempo libre :muro:
Esta vez le a tocado al Volskwagen beetle de la marca welly . tiene detalles muy chulos de serie como el símbolo de VW en las llantas , la típica linea plateada de capó y laterales , letras del modelo en el maletero .. Pero por otra parte también venía muy simple , cada vez que lo miraba pensaba en hacerle algo , hasta que al final me decidí . Tengo que decir que estoy muy contento de como ha quedado , juzgar vosotros mismos . ;)

VW BEETLE ( de serie )
Imagen
Imagen

Modificación : Cambio de llantas por las blancas de guisval que tenía puestas el Renault fuego , el cual también he modificado volviendo a poner sus llantas de serie y dibujando una linea blanca lateral y en maletero ( aporto foto ) . Le he pintado muchos detalles en negro como retrovisores ( interior en plata ) , salida de aire , manetas , marco delantero , tapa gasolina etc.. También le he dibujado una linea negra en techo y capó , por ultimo le he puesto un alerón , es un trozo de luna delantera de otro coche , recortado y pintado también .

VW BEETLE desmontado
Imagen

VW BEETLE en proceso el color negro
Imagen

VW BEETLE terminado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTO DEL RENAULT FUEGO
Imagen

seatpc
Forero Máster
Vehículo: NISSAN Almera 2.2
Agradecimiento recibido: 2538 veces

Mensajepor seatpc » 11 Ene 2018, 20:03

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pues te han quedado muy bien las transformaciones unas muy buenas piezas

Saludos

:abrazo: :abrazo:

P3K3NG0
Usuario Nuevo

Mensajepor P3K3NG0 » 12 Ene 2018, 23:01

Esta vez le a tocado al Opel Corsa 1.2 , llevaba tiempo detrás de este modelo , es de 1985 creo , no estoy seguro . Lo compré a principios de semana ya con la idea de "modificarlo" ( me encanta destrozar maquetas :qmeparto: ) y aunque no le he hecho muchas cosas a pegado un gran cambio , me gusta mucho como a quedado .

FOTOS DEL OPEL CORSA DE SERIE
Imagen
Imagen

Modificación : Cambio de ruedas por las de un cochecito de los chinos 1/64 , son las del golf , r5 y compañía , al ser azules no contaba con ellas . pero son las mas oscuras que tengo ( disponibles ) y ese color azul pues tampoco es feo , pensaba en unas llantas negras para este corsa , pero de las pocas que tengo no me convencen ninguna . Tengo que decir que estas azules le quedan un poco pequeñas :hum: , pero le quedan bien , no ?
También le puse vinilo en el capó , al final lo voy a poner de moda.. :qmeparto: y la salida de escape gorda .

FOTOS DEL CORSA YA MODIFICADO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AlbertoJF43
Viciadillo

Mensajepor AlbertoJF43 » 13 Ene 2018, 11:25

Me han gustado los tres alpines, pero el escarabajo te ha quedado genial :babas; :babas; :babas;
En cuanto al corsa, casi que me gustan más las llantas que traía, pero porque las llantas de chapa siempre me han molado mucho :rotorie:
A mi parecer, pintar las llantas de serie de negro pero conservando el logo del centro podrían quedar muy muy guapas, pero claro, eso es mucho lío, de todas formas tal como lo has dejado está muy bien también :mola:
Imagen Imagen

P3K3NG0
Usuario Nuevo

Mensajepor P3K3NG0 » 13 Ene 2018, 12:03

AlbertoJF43 escribió:Me han gustado los tres alpines, pero el escarabajo te ha quedado genial :babas; :babas; :babas;
En cuanto al corsa, casi que me gustan más las llantas que traía, pero porque las llantas de chapa siempre me han molado mucho :rotorie:
A mi parecer, pintar las llantas de serie de negro pero conservando el logo del centro podrían quedar muy muy guapas, pero claro, eso es mucho lío, de todas formas tal como lo has dejado está muy bien también :mola:

Gracias Alberto , me has dado una muy buena idea lo de las ruedas del corsa , no se me había ocurrido.. :mola: , creo que lo voy a probar . Si lo cambio subiré foto para que veáis el cambio . :D

seatpc
Forero Máster

Mensajepor seatpc » 13 Ene 2018, 14:07

Muy bueno este Corsa macarrilla te ha quedado bien el cambio de imagen, este modelo aún lo tengo yo por presentar pero el mío es de la colección de OPEL editada en Alemania

Saludos

P3K3NG0
Usuario Nuevo

Mensajepor P3K3NG0 » 13 Ene 2018, 14:43

Gracias por el comentario seatpc , me gustaría ver ese opel corsa :)
He seguido los consejos de nuestro compañero Alberto y he pintado las ruedas de serie , la verdad que no quedan nada mal , también he pintado el retrovisor interior en negro , de momento así se queda .

FOTO DE OPEL CORSA CON LAS RUEDAS DE SERIE PINTADAS
Imagen

Con la colaboración especial de AlbertoJF43 . :abrazo:

:salu2: :mola:

seatpc
Forero Máster

Mensajepor seatpc » 13 Ene 2018, 14:50

Pues así también tiene su punto me gusta.

Saludos

AlbertoJF43
Viciadillo

Mensajepor AlbertoJF43 » 13 Ene 2018, 16:24

Ufff ahora está tremendo :babas; :babas; :babas;
Me ha gustado tanto que estoy pensando en comprarme uno y dejarlo igual que tú
Pues mil gracias por hacerme caso :abrazo:
Imagen Imagen

P3K3NG0
Usuario Nuevo

Mensajepor P3K3NG0 » 13 Ene 2018, 17:31

AlbertoJF43 escribió:Ufff ahora está tremendo :babas; :babas; :babas;
Me ha gustado tanto que estoy pensando en comprarme uno y dejarlo igual que tú
Pues mil gracias por hacerme caso :abrazo:

:qmeparto: :qmeparto: Pues te animo a que lo hagas!! :mola:

Goldenmanu
Viciadillo
Vehículo: Audi A4 B7
Agradecimiento recibido: 1331 veces

Mensajepor Goldenmanu » 13 Ene 2018, 22:35

Muy chulo ese corsa macarrilla!

Estoy de acuerdo con la propuesta de Alberto. Ha ganado mucho y ahora está genial!
Para jugar al fútbol hace falta una pelota, para pilotar un coche de carreras hacen falta dos...

P3K3NG0
Usuario Nuevo

Mensajepor P3K3NG0 » 14 Ene 2018, 00:45

Hola de nuevo! Ayer adquirí un Jaguar XK RS azul y como no me puedo estar quieto ya esta "modificado" :risitas:
Venia muy simple aunque con algunos detalles muy chulos como el alerón bicolor , las insignias de la marca y modelo y las llantas muy guapas . Poco mas , necesitaba maquillaje ;)

FOTO DEL JAGUAR XK RS DE SERIE
Imagen
Imagen

Modificación : Poca cosa , le he pintado algunos detalles en negro como tapa de gasolina , salidas de aire de capó , marco de lunas , hueco que hay entre los retrovisores y el marco , también le he tintado las lunas traseras y en plata he pintado interior de retrovisores , las 4 salidas de escape y algún detalle en interior . En el techo vinilo de fibra de carbono . :D

FOTOS DEL JAGUAR XK RS MODIFICADO
Imagen
Imagen
Imagen

Lo compré con la idea de quitarle las llantas y el alerón para otros modelos , pero me gustó tanto cuando lo saqué de la caja que decidí intentar hacerlo mas real y añadirlo a la colección . :sisi:

AlbertoJF43
Viciadillo

Mensajepor AlbertoJF43 » 14 Ene 2018, 10:51

Pues te ha quedado muy muy guapo ehhh :esdios: :esdios:
Imagen Imagen

Alfil
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Avensis
Agradecimiento recibido: 3421 veces

Mensajepor Alfil » 14 Ene 2018, 11:29

Te entretienes a gusto con estos. :D Muy bien hecho.

P3K3NG0
Usuario Nuevo

Mensajepor P3K3NG0 » 14 Ene 2018, 12:52

Vamos con dos trabajitos mas , la "restauración de un Audi Quattro del 83 y la modificación de un seat 600 :sisi:
Empezamos con el Audi que lo doy por terminado a falta de encontrar o hacerle las ruedas adecuadas y algún retoque mas , hace tiempo estuve apunto de tirarlo , pero como era el modelo que era ( me encanta ) lo guarde y ahora que ando "motivadillo" :qmeparto: lo he arreglado , o intentado al menos... :qmeparto:
Admito que no esta nada logrado , pero mucho mejor que como estaba si , ahora al menos rueda .

FOTO DEL AUDI QUATTRO "DE SERIE"
Imagen
Imagen

Se puede apreciar en la primera foto como estaba un poco chafado de un lado , techo un poco hundido , aparte de la suciedad que tenía y las ruedas que no rodaban.. Creo que no eran las que venían con el coche , seguramente las cambiarían .

Modificación : Cambio de ruedas por las del VW BEETLE ( provisional ) rueda perfecto pero le quedan un poco metidas adentro . Lo he pintado casi todo azul oscuro ( no ha quedado muy bien ) dejando la parte de atrás en blanco intentando tapar las picaduras y respetando los dos logos del capó , le he pintado en negro los pilotos traseros ( falta retocar ) y los limpias y en plata los delanteros y el logo de audi .

FOTO DEL AUDI QUATTRO DESMONTADO
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos con el SEAT 600 , esto a sido modificación , es de la marca guisval y se le abren las puertas . No venia muy detallado pero estaba perfecto y aunque hace ya mucho que lo tengo nunca había pensado en modificarlo pero después de hacer el Audi me vino un flash a la mente de un 600 que vi hace mucho y me puse manos a la obra :D . No me acordé de hacerle foto de serie , es el que mostré hace poco junto a los MG .
Modificación : Cambio de ruedas por las de un HOTWHEELS , mucho mas agresivas . He pintado de negro casi medio coche , tipo al audi anterior , también el borde de los faros delanteros e intermitentes laterales , las manetas de las puertas y los marcos de las lunas , en plata he pintado la linea que recorre el lateral del coche . En el techo he puesto vinilo de fibra y le he puesto el escape del peugeot 206 wrc rally que tengo para despiece . En el interior he pintado asientos , volante en negro ( era todo gris ) y retrovisor .
No esta acabado pero quería enseñarlo , le quiero pintar una linea fina plateada que divida los 2 colores , creo que le quedará de cine ( si me sale bien :qmeparto: ) y también quiero ponerle 2 retrovisores pequeños . Tengo que acoplar o pegar mejor el vinilo .

FOTO DEL SEAT 600 DESMONTADO
Imagen

SEAT 600 "CASI TERMINADO"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento me encanta como esta quedando , cuando lo acabe subo fotos ;)

• Anuncio

Volver a “Mini Taller”