• Anuncio

La colección de Star Lord

Quieres mostrar tu colección? Adelante!!
  • Anuncio

StarLord
Viciadillo
Vehículo: Ferrari Mondial 3.2
Agradecimiento recibido: 302 veces

Re: La colección de Star Lord

Mensajepor StarLord » 02 Nov 2016, 19:10

caryos43 escribió:¿Y que le pasaba al Panamera GTS que venia defectuoso?

Sin fotograbado delantero y con un espejo defectuoso (arreglable pero indignante en una miniatura nueva).

Se portó de 10, y le salió bien conservarme como cliente.. en un mes me he dejado tanto pastizal en dos pedidos que en ambos no he tenido ni que pagar gastos de envío..

Y los que vendrán, porque esta enfermedad no parece que se me cure.. :gaydude:

Un saludo caryos43 :salu3:
Última edición por StarLord el 02 Nov 2016, 20:09, editado 2 veces en total.

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 02 Nov 2016, 19:11

Therion escribió:Ufff, muy buen lote! :babas;

Gracias Therion! Un saludo! :mola: :salu3:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 02 Nov 2016, 19:11

Alfil escribió::babas;

Gracias por pasarte Alfi! Un saludo! :mola: :salu3:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 02 Nov 2016, 19:12

seatpc escribió::flipa:
:flipa:

Jejeje muchas gracias seatpc, un saludo! :salu3:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 02 Nov 2016, 19:25

jomagiga escribió:¿modelissimo?, yo también conseguí algunos cavallinos que eran pieza única; prefiero olvidar lo que gasté en dos pedidos que hice. Mi Speciale no tiene problemas de calidad, pero me decepcionó un poco.

Exacto, por poner pegas venian sin prencintar que para la pasta a la que estaban no me mola nada, pero entiendo que los han usado para las fotos.. a estas alturas de la peli doy gracias por no quedarme sin ellos, y vienen impolutos, así que es un mal menor..

Sobre el Speciale realmente es una lotería, el año pasado cuando se entregaban los primeros Elite 1:18 leí por foros internacionales a un montón de gente acabar hasta los coj0ne5 por malas terminaciones que son claramente del proceso de producción. Los dos mios a 1:18 (rojo y amarillo) se las compre a Racing Modelismo y llegaron perfectos, sin ningún tipo de problema, en el 1:43 se aprecia sin embargo rebabas del pegamento en los intermitentes y espejos, la pegatina gris del piloto trasero izquierdo no viene todo lo centrada que debería, los faros delanteros los veo raros,etc.. son "chorraditas" que a mi en lo personal me acaban molestando porque los coches cuestan una pasta que se supone te tiene que rendir en mejores detalles, tambien decir que soy bastante tikis mikis y a simple vista el coche se ve perfecto, hay que acercarse a 10cm para ver todas estas cosas.
Afortunadamente la broma se me ha quedado en 36€ y tiene un pase, probablemente si encuentro otra unidad con el tiempo y esta mejor venda esta a ese precio, lo mejor de todo es que la caja ha venido con una etiqueta que pone 59,95€, entonces si tendría un mosqueo grande.

De cualquier manera, el 458 Italia le da mil vueltas en calidad a ver si algún día hago una comparación para medirlos..

Un saludo Jomagiga! :salu3:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 02 Nov 2016, 19:53

Bueno, a lo que venia yo es que me he liado esta tarde a retratar todas mis miniaturas de Porsche y Lamborghini.. (cosas de no tener vitrinas todavía) y a excepción de los 1.64 que tengo por ahí perdidos, esta es la montaña de miniaturas que me ha quedado..

Imagen

Imagen

Viendo los resultados, me toca darle más caña al 1:18 así que tendré que dejar la escala 43 un poco de lado.. además después de ver alguna oferta me están entrando ganas de hacerme con el Aventador de Pocher 1:8.. no sé si me acabaré lanzando porque sigue siendo un pastizal, pero de momento ya se ha metido en mis pensamientos, con una buena vitrina propia quedaría de 10..

Imagen

Espero que os gusten! :salu3:

juansh
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: GOLF IV GTI
Agradecimiento recibido: 1052 veces
Contactar:

Mensajepor juansh » 02 Nov 2016, 20:53

:flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa:

jomagiga
Forero Habitual
Vehículo: Dodge Attitude
Agradecimiento recibido: 1503 veces

Mensajepor jomagiga » 03 Nov 2016, 04:42

¡Parece una tienda de miniaturas!

Yo por eso solo una escala, que si así ya es un desastre, no quiero pensar lo que sería con varias. Ah, y después de leer tu comentario sobre el Speciale, observé el mío con mayor detenimiento y encontré residuos de pegamento tanto adelante como atrás en las rejillas. No es tan evidente, pero es un fallo sin duda. Una pena que Mattel perdiera la licencia justo cuando el LaFerrari y Speciale estaban por salir, ya que el resultado en miniatura deja mucho qué desear comparado a sus anteriores trabajos.

:salu3:

pacopaez
Forero Máster
Vehículo: peugeot 206 y otros
Agradecimiento recibido: 1805 veces

Mensajepor pacopaez » 03 Nov 2016, 11:57

Gusta, si señor y muchooo. Que pasada de coleccion. Esta marca me gusta mucho.
ImagenImagenImagen
Mis chicos!
Ex taxista y coleccionista de taxis y mas cositas. :sisi:

Alfil
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Avensis
Agradecimiento recibido: 3077 veces

Mensajepor Alfil » 04 Nov 2016, 16:01

:aplauso: :aplauso:

mundoautomovil
Forero Habitual
Vehículo: Ford Focus
Agradecimiento recibido: 1135 veces
Contactar:

Mensajepor mundoautomovil » 06 Nov 2016, 12:59

Espectaculares piezas has puesto desde que no te he visitado, animate con el Aventador, yo tengo de Pocher el F40 y el 500 k y no me arrepiento lo bien que lo pase montandolos.

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 08 Nov 2016, 22:39

juansh escribió::flipa: :flipa: :flipa: :flipa: :flipa:

Gracias por pasarte juansh :salu3:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 08 Nov 2016, 22:42

jomagiga escribió:¡Parece una tienda de miniaturas!

Yo por eso solo una escala, que si así ya es un desastre, no quiero pensar lo que sería con varias. Ah, y después de leer tu comentario sobre el Speciale, observé el mío con mayor detenimiento y encontré residuos de pegamento tanto adelante como atrás en las rejillas. No es tan evidente, pero es un fallo sin duda. Una pena que Mattel perdiera la licencia justo cuando el LaFerrari y Speciale estaban por salir, ya que el resultado en miniatura deja mucho qué desear comparado a sus anteriores trabajos.

:salu3:

Y eso que no salen los RC, los Hotwheels, el material ferroviario H0 que estoy empezando a tener..

Lo del Speciale es una lotería como te comenté, pero no era la peor opción, en promedio el coche esta Ok.

Un saludo Jomagiga! :salu3:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 08 Nov 2016, 22:43

pacopaez escribió:Gusta, si señor y muchooo. Que pasada de coleccion. Esta marca me gusta mucho.

Gracias pacopaez, a ver si pronto hago lo mismo con el resto de la colección Ferrari, resto de deportivos y etc de tematicas..

Un saludo! :salu3:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 08 Nov 2016, 22:43

Alfil escribió::aplauso: :aplauso:

Gracias Alfil! :salu3:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 08 Nov 2016, 22:50

mundoautomovil escribió:Espectaculares piezas has puesto desde que no te he visitado, animate con el Aventador, yo tengo de Pocher el F40 y el 500 k y no me arrepiento lo bien que lo pase montandolos.

La verdad es que tengo muchas ganas de tener un 1:8.. A ver si aguanta un poco la oferta porque con mis dos últimos pedidos podría habérmelo agenciado y sobrarme unos cuantos €.. (intento separar pedidos, porque sino es un no parar.. y el hobby acaba en vicio)

Ya me gustaría que ahora mismo hubiese Ferraris 1:8 a tiro.. están carisimos o no sé donde encontrarlos..

Un saludo mundoautomovil :salu3:

UrbanGTI
Forero Habitual
Vehículo: Micra xo polvo
Agradecimiento recibido: 534 veces

Mensajepor UrbanGTI » 11 Nov 2016, 13:29

bua pasada y modelos que me faltan sobre el pocher si tienes la pasta y te gusta adelante no te defraudara :)
V CONCURSO FOTOGRAFICO PARTICIPA ;)
viewtopic.php?f=45&p=548019#p548019

Imagen

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 13 Nov 2016, 01:26

UrbanGTI escribió:bua pasada y modelos que me faltan sobre el pocher si tienes la pasta y te gusta adelante no te defraudara :)

Tengo que poner del resto de marcas que si no ni me entero de lo que tengo entre compras y ventas..

Sobre el Pocher no dejo de estudiarlo es una ofertaza muy buena.. se pone en 360€ desde los 400€ + el 10% de descuento, el problema es que no esta disponible en naranja en estos momentos, he hablado con Guido de modelissimo y me dice que repondrán ese color con algunas unidades, si sigue a ese precio estoy empezando a considerarlo, de momento no estoy comprando nada este mes por si acaso.

Por lo que leo la gente que lo compra por 525€ etc, se queja de que la calidad no llega a la de un Autoart 1:18, que no merece la pena lo que cuesta, otros discrepan y dicen que es según lo montes, pero vamos creo que por el precio al que se puede sacar a dia de hoy es una miniatura muy decente y en un tamaño gigante, a mi por las fotos que he visto me basta y me sobra por la calidad/precio..

Un saludo UrbanGTI y gracias por animarme! Es tanta pasta por una sola pieza que asusta un poco y viene bien escuchar recomendaciones. :salu3: :abrazo:

UrbanGTI
Forero Habitual
Vehículo: Micra xo polvo
Agradecimiento recibido: 534 veces

Mensajepor UrbanGTI » 13 Nov 2016, 11:23

StarLord escribió:
UrbanGTI escribió:bua pasada y modelos que me faltan sobre el pocher si tienes la pasta y te gusta adelante no te defraudara :)

Tengo que poner del resto de marcas que si no ni me entero de lo que tengo entre compras y ventas..

Sobre el Pocher no dejo de estudiarlo es una ofertaza muy buena.. se pone en 360€ desde los 400€ + el 10% de descuento, el problema es que no esta disponible en naranja en estos momentos, he hablado con Guido de modelissimo y me dice que repondrán ese color con algunas unidades, si sigue a ese precio estoy empezando a considerarlo, de momento no estoy comprando nada este mes por si acaso.

Por lo que leo la gente que lo compra por 525€ etc, se queja de que la calidad no llega a la de un Autoart 1:18, que no merece la pena lo que cuesta, otros discrepan y dicen que es según lo montes, pero vamos creo que por el precio al que se puede sacar a dia de hoy es una miniatura muy decente y en un tamaño gigante, a mi por las fotos que he visto me basta y me sobra por la calidad/precio..

Un saludo UrbanGTI y gracias por animarme! Es tanta pasta por una sola pieza que asusta un poco y viene bien escuchar recomendaciones. :salu3: :abrazo:

Eso ya es cada uno y lo que te estire a ti,tambien he visto comentarios buenos y malos yo por ejemplo no me lo gasto mas que nada que mi coleccion se basa en 1/43 yo si te estira lo bastante adelante solo te puedo decir esto :abrazo:
V CONCURSO FOTOGRAFICO PARTICIPA ;)
viewtopic.php?f=45&p=548019#p548019

Imagen

HUGO206
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: PEUGEOT 206
Agradecimiento recibido: 2209 veces
Contactar:

Mensajepor HUGO206 » 15 Nov 2016, 13:20

buenas star, de todas las paginas vistas desde mi ultima entrada me quedo con los Porsche, a 1/43 o 1/18......
por otra parte, como acabes comprando ese aventador 1/8.....ufff. que pasada

• Anuncio

Volver a “Nuestras Colecciones”