• Anuncio

Novedades Bburago

Presenta a la comunidad tus últimas adquisiciones y los futuros lanzamientos.
  • Anuncio

StarLord
Viciadillo
Vehículo: Ferrari Mondial 3.2
Agradecimiento recibido: 475 veces

Re: Novedades Bburago

Mensajepor StarLord » 06 Feb 2017, 22:09

jomagiga escribió:
Yo nunca he pagado más de 30 euros por un HWE en 1/43. El más caro, y que precisamente me costó 30, fue el 458 Speciale, que a decir verdad no me deja satisfecho. Razón por la cual no he comprado el LaFerrari, porque sé que tiene una calidad mediocre igual. De todas formas, yo hablo de precios de lanzamiento, que después los puedas conseguir más baratos ya es otra cosa. Yo sí pagaría las cantidades que menciono si la calidad es buena, después de todo eso y más he pagado por algunos Porsche de Spark, así que por ése lado ya estoy acostumbrado.

¿Un BBR en 1/43 a 100€, o un Bburago en 1/18 a 60?, yo tampoco me lo pienso, y me quedo con el primero. A diferencia de ti, no me gusta mezclar escalas.

Ojalá que Bburago mejore, porque no creo que a medio plazo aparezca alguien más. Quizás Spark podría revivir la línea Redline. Si no empiezan con sinsentidos de ediciones limitadas, creo que podrían ser unos 30€ menos costosos que un Looksmart. Seguirían siendo caros, pero algo es algo, ¿cierto?

No sé si en lo 30€ sumas los gastos de envío, en mi caso tuve que pagar 36€ con el descuento y no valen lo que cuestan..
en cuanto a los Laferrari son muchisimo mejores que los Speciale... ya los mostrare junto al 1:18. Creo que todavía soy el único en tenerlos en 3 colores y no haber pagado por ellos..

Sobre lo de mezclar escalas, ¿No presentaste algún 1:18 interesante en tu hilo? me suena el modena y algún mercedes, aunque igual era otro hilo.. muchos tenemos varias escalas y no es nada negativo, complementan muy bien..

Spark generaría un problema a los coleccionistas 1:18, ahora hay die-cast barato con aperturas y tienes resinas sobre los 300€.. si te cargas el die-cast, nos dejas a muchos huerfanos, con Bburago estamos jodidos, pero no abandonados y la gente que le va la resina también esta atendida, el problema base es atender a la gente que quiere High-ends con aperturas, también recuerdo que en epoca HWE todo el mundo hablaba de lo bonita que fue la época de Kyosho..

AUTOart debió tener esa licencia y dejarse de tonterias con el composite introducido en sus ultimos modelos presentados en Nuremberg.. no se si lo sabiais pero hay un cabreo monumental..

jomagiga
Forero Habitual
Vehículo: Dodge Attitude
Agradecimiento recibido: 1684 veces

Mensajepor jomagiga » 06 Feb 2017, 23:26

StarLord escribió:
jomagiga escribió:
Yo nunca he pagado más de 30 euros por un HWE en 1/43. El más caro, y que precisamente me costó 30, fue el 458 Speciale, que a decir verdad no me deja satisfecho. Razón por la cual no he comprado el LaFerrari, porque sé que tiene una calidad mediocre igual. De todas formas, yo hablo de precios de lanzamiento, que después los puedas conseguir más baratos ya es otra cosa. Yo sí pagaría las cantidades que menciono si la calidad es buena, después de todo eso y más he pagado por algunos Porsche de Spark, así que por ése lado ya estoy acostumbrado.

¿Un BBR en 1/43 a 100€, o un Bburago en 1/18 a 60?, yo tampoco me lo pienso, y me quedo con el primero. A diferencia de ti, no me gusta mezclar escalas.

Ojalá que Bburago mejore, porque no creo que a medio plazo aparezca alguien más. Quizás Spark podría revivir la línea Redline. Si no empiezan con sinsentidos de ediciones limitadas, creo que podrían ser unos 30€ menos costosos que un Looksmart. Seguirían siendo caros, pero algo es algo, ¿cierto?

No sé si en lo 30€ sumas los gastos de envío, en mi caso tuve que pagar 36€ con el descuento y no valen lo que cuestan..
en cuanto a los Laferrari son muchisimo mejores que los Speciale... ya los mostrare junto al 1:18. Creo que todavía soy el único en tenerlos en 3 colores y no haber pagado por ellos..

Sobre lo de mezclar escalas, ¿No presentaste algún 1:18 interesante en tu hilo? me suena el modena y algún mercedes, aunque igual era otro hilo.. muchos tenemos varias escalas y no es nada negativo, complementan muy bien..

Spark generaría un problema a los coleccionistas 1:18, ahora hay die-cast barato con aperturas y tienes resinas sobre los 300€.. si te cargas el die-cast, nos dejas a muchos huerfanos, con Bburago estamos jodidos, pero no abandonados y la gente que le va la resina también esta atendida, el problema base es atender a la gente que quiere High-ends con aperturas, también recuerdo que en epoca HWE todo el mundo hablaba de lo bonita que fue la época de Kyosho..

AUTOart debió tener esa licencia y dejarse de tonterias con el composite introducido en sus ultimos modelos presentados en Nuremberg.. no se si lo sabiais pero hay un cabreo monumental..

Sí llegué a presentar esos que mencionas, y que es antes yo coleccionaba 1/18. Cuando los mostré ya había dejado ésa escala, pero aun los conservaba, ahora ya vendí casi todo. Ya solo tengo unos cinco o seis Maisto y Bburago que nadie quiere.

Lo de las escalas es cosa de cada quien, conozco a varios como tú que tienen de todos los tamaños. A mí no me gusta, prefiero ceñirme a una sola escala.

Spark en 1/18 no es tan grande como en 1/43. Es más, si siguiera coleccionando en ésa escala, no tendría un solo Spark en mi colección. Creo que los Spark son buenos en 1/43, ya en 1/18 no tanto.

Siendo que colecciono únicamente en 1/43, en cierta forma sí estoy abandonado por Bburago. Tampoco me preocupa, porque como bien sabrás, Ferrari está lejos de ser mi marca favorita. Sí me gustaría poder agregar más modelos a mi colección, pero es que Bburago no me gusta lo que hace, y pagar 100 euros o más por un Ferrari de Looksmart, sabiendo que por ésa misma cantidad me llevo dos Porsche de Spark..., lo tengo claro, me voy dirección a Stuttgart.

Tal vez un día sí veamos un Bburago en 1/43 aceptable.

Lo que comentas de Autoart sí estoy al tanto, y vaya que es divertido leer el odio hacia el fabricante :sisi:

:abrazo:

ourensecity666
Moderador
Moderador
Vehículo: Toyota Auris '14
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensajepor ourensecity666 » 16 Feb 2017, 13:20

FERRARI - CALIFORNIA T SPIDER OPEN ROOF 2014 - CON VETRINA - WITH SHOWCASE
Imagen
Imagen

raulzgz
Viciadillo
Vehículo: Golf GTI DSG
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensajepor raulzgz » 17 Feb 2017, 01:12

van progresando, muy lentamente, parece un ferrari, pero no lo es. Los retrovisores son amorfos, por los menos las llantas parecen decentes.

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 17 Feb 2017, 04:12

jomagiga escribió: sabiendo que por ésa misma cantidad me llevo dos Porsche de Spark..., lo tengo claro, me voy dirección a Stuttgart.

Tal vez un día sí veamos un Bburago en 1/43 aceptable.

Lo que comentas de Autoart sí estoy al tanto, y vaya que es divertido leer el odio hacia el fabricante :sisi:

:abrazo:

Yo también, con Porsche todavía aguantare con la 1:43 un tiempo,supongo que hasta mediados de año, el dia que deje de comprar no venderé nada, simplemente esperare a la siguiente pieza ya sea 1 mes, 1 año o una decada mientras me dedique a otras cosas a las que he restado prioridad, por suerte en Die-Cast Minichamps y Schuco tienen muchisima variedad..

De todas formas despues de 6 años, no veo el hobby con la misma intriga que antes en ninguna de mis escalas, practicamente son pocos los modelos que desconozco o no tengo fichados y mis marcas favoritas han tomado bastante forma, encima ya llevo una cantidad considerable de pasta invertida y cada vez que entro en Modelissimo, CK y demas cada vez tiendo a pedirme menos modelos, por el momento veré si me hago con unos cuantos Porsche esta primera mitad de año y luego descansito..

En 25 años, a dia de hoy menos porque ya llevan un tiempo, Bburago puede espabilar o no.. La ultima que tengo oida es que piensan sacar los modelos que ferrari saco como edicion exclusiva por sus 70 años, creo que son unos 350 pero basados en la gama actual, F12, Lusso, California T, 488GTB/spider, basicamente varian colores con decoraciones historicas..

Vamos, que como saquen los 350 modelos se coronan, porque lo van a hacer con 5-6 moldes..

Imposible saber que pasará, sólo el tiempo lo dirá, aunque esta claro que los interesados perderemos el interes por aburrimiento.. los hilos bburago caeran en todos los foros, etc.. el dia que llegue uno bueno será noticia.
Última edición por StarLord el 17 Feb 2017, 04:29, editado 1 vez en total.

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 17 Feb 2017, 04:22

ourensecity666 escribió:FERRARI - CALIFORNIA T SPIDER OPEN ROOF 2014 - CON VETRINA - WITH SHOWCASE
Imagen
Imagen

Uff.. le fallan muchas cosas que se le pueden perdonar por precio pero no las mas basicas.. llantas, opticas.. es un desproposito.

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 17 Feb 2017, 04:27

duplicado
Última edición por StarLord el 17 Feb 2017, 04:28, editado 1 vez en total.

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 17 Feb 2017, 04:27

duplicado

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 17 Feb 2017, 04:28

duplicado

ourensecity666
Moderador
Moderador

Mensajepor ourensecity666 » 01 Abr 2017, 12:26

FERRARI - F1 SF16-H N 7 SEASON 2016 KIMI RAIKKONEN - CON VETRINA - WITH SHOWCASE - CLOSED BOX
Imagen

FERRARI - F1 SF16-H N 5 SEASON 2016 SEBASTIAN VETTEL - CON VETRINA - WITH SHOWCASE - CLOSED BOX
Imagen

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 01 Jun 2017, 21:10

He leido que viene de camino el 488 Spider, en principio para Noviembre.. todavía no hay fotos.

Esperemos que pulan un poco el modelo, pero no hay esperanza...
Imagen

pantuflas77
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Yaris Sport
Agradecimiento recibido: 543 veces
Contactar:

Mensajepor pantuflas77 » 09 Jun 2017, 01:52

:roto3:
Imagen

Mi blog · PJ 77 Collection ·
Participa cada mes en el Concurso fotográfico multiescala 2017 de FE43!!

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 21 Jun 2017, 19:58

Para el que le pueda servir para decidirse (aunque todos coincidimos en que son malos) me autocito:

StarLord escribió:Bueno, me ha llegado un lote nuevo y para ir abriendo boca presento los 2 California T, siento que la calidad de las fotos sea malilla pero las fotos son asi en plan rapidillo, ya los presentare cuando pueda como dios manda, pero al que busque un California T 1:43 le pueden ayudar a decidirse. Por los 8,95€ que me ha costado el pequeñin creo que hace el apaño, lo peor los faros, pero bueno en el punto en el que estamos que es esto, el centauria o un BBR, Looksmart,etc.. no puedo pedir mas. El 1:18 lo he sacado por 36€ asi que contentisimo con el.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 26 Jun 2017, 15:22

Estoy leyendo en varios foros internacionales rumores, de que a Bburago le esta saliendo mal el tema miniaturas porque tiene muchas piezas pequeñas y no los puede orientar como juguetes hacia los mas pequeños por culpa de las leyes de seguridad y que adaptarse a dichas leyes no les sale rentable.. la gente rumorea que Bburago podria estar buscando quedarse con la licencia de cara a juguetes (eliminando asi la competencia de los HW en 1:64, juguetes) y ceder a cambio de pasta a un tercero la licencia para construir miniaturas, se rumorean Welly o Norev.

Sólo son rumores, nada confirmado, pero cuando el rio suena...

Cualquiera de las dos estan mucho mas capacitadas que Bburago, ya veremos porque es muy raro que no se sepa nada de modelos nuevos que han pasado sin miniatura, F12 TDF, 488 Spider, 812 Superfast y GTC4 Lusso.. se les empieza a acumular el trabajo

pantuflas77
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Yaris Sport
Agradecimiento recibido: 543 veces
Contactar:

Mensajepor pantuflas77 » 30 Jun 2017, 00:58

Cualquiera de las dos sería mejor la verdad...
Imagen

Mi blog · PJ 77 Collection ·
Participa cada mes en el Concurso fotográfico multiescala 2017 de FE43!!

ourensecity666
Moderador
Moderador

Mensajepor ourensecity666 » 31 Jul 2017, 14:52

LAMBORGHINI - AVENTADOR LP700-4 ROADSTER 2013
Imagen

RED BULL - F1 RB12 TAG HEUER N 33 SEASON 2016 MAX VERSTAPPEN
Imagen

ourensecity666
Moderador
Moderador

Mensajepor ourensecity666 » 31 Jul 2017, 15:12

LAMBORGHINI - REVENTON 2007
Imagen

LAMBORGHINI - AVENTADOR LP700-4 2011
Imagen
Imagen

VOLKSWAGEN - AMAROK PICK-UP 2009
Imagen
Imagen

RENAULT - CLIO IV 4-DOOR 2013
Imagen

ALFA ROMEO - 159 2004
Imagen

LAMBORGHINI - GALLARDO LP560-4 2004
Imagen

ourensecity666
Moderador
Moderador

Mensajepor ourensecity666 » 31 Jul 2017, 15:21

BUGATTI - CHIRON LE PATRON 2016
Imagen

FERRARI - 488 GTB COUPE 2015
Imagen

FERRARI - CALIFORNIA T SPIDER OPEN ROOF 2014
Imagen
Imagen

RED BULL - F1 RB12 TAG HEUER N 3 SEASON 2016 DANIEL RICCIARDO
Imagen

ourensecity666
Moderador
Moderador

Mensajepor ourensecity666 » 12 Ago 2017, 20:17

ALFA ROMEO - GIULIA 2015
Imagen
Imagen

LAMBORGHINI - CENTENARIO LP770-4 2016
Imagen

MERCEDES BENZ - SPRINTER SOCCORSO STRADALE WITH FIAT NUOVA 500 2007 - CARRO ATTREZZI - WRECKER ROAD SERVICE
Imagen

MERCEDES BENZ - SPRINTER SOCCORSO STRADALE WITH VOLKSWAGEN POLO GTi 1.4 TSi 2010 - CARRO ATTREZZI - WRECKER ROAD SERVICE
Imagen

MERCEDES BENZ - SPRINTER SOCCORSO STRADALE WITH MINI COOPER S 2006 - CARRO ATTREZZI - WRECKER ROAD SERVICE
Imagen

ourensecity666
Moderador
Moderador

Mensajepor ourensecity666 » 12 Ago 2017, 20:20

MERCEDES BENZ - SPRINTER SOCCORSO STRADALE WITH ALFA ROMEO MITO 2010 - CARRO ATTREZZI - WRECKER ROAD SERVICE
Imagen

FERRARI - FXX-K N 44 2015 - CON VETRINA - WITH SHOWCASE
Imagen

FERRARI - FXX-K N 88 2015 - CON VETRINA - WITH SHOWCASE
Imagen

RENAULT - SPORT RS01 N 01 INTERCEPTOR 2014
Imagen

MERCEDES GP - F1 W07 HYBRID AMG PETRONAS N 44 SEASON 2016 LEWIS HAMILTON
Imagen

MERCEDES GP - F1 W07 HYBRID AMG PETRONAS N 6 SEASON NICO ROSBERG 2016 WORLD CHAMPION
Imagen

• Anuncio

Volver a “Novedades”