• Anuncio

Quienes Somos

ForoEscala43 nace cuando un grupo de amigos coleccionistas de miniaturas a escala 1/43, tras ver como un único tema en un popular foro no les era suficiente, deciden crear una comunidad propia y exclusiva para los amantes de las miniaturas, especializado íntegramente en la escala 1/43.

Así pues, nace en Octubre de 2007 la comunidad ForoEscala43 mediante un portal de hosting a través de una plataforma especializada en la distribución de foros gratuitos con publicidad de sustentación.

La modesta comunidad que se creó fue creciendo hasta límites que ni los más optimistas podían esperar. Lo que había nacido como un punto de encuentro para unos amigos, se había convertido en uno de los foros especializados en miniaturas a escala 1/43 de mayor referencia en nuestro país. Por lo que en el mes de Febrero de 2008 se decide dar un paso adelante y crear ForoEscala43 con identidad propia, desde su propio servidor y con plena autonomía de servicio.

Desde entonces y hasta nuestros días, ForoEscala43 se ha convertido en uno de los pocos foros especializados en miniaturas a escala 1/43, con una de las comunidades más amigables y donde el respeto, la tolerancia y la amistad son sus rasgos de identidad que todo miembro activo debe cumplir.

ForoEscala43 lo forman más de 2.000 usuarios registrados en la actualidad, con un equipo de administración formado por cinco moderadores que están a la disposición de todos y cada uno de los miembros para dudas y sugerencias.

Esto es ForoEscala43, una comunidad para los amigos amantes del coleccionismo estático de miniaturas a escala 1/43 donde poder compartir opiniones, sugerencias, vivencias e imágenes de las más importantes y prestigiosas colecciones personales.

Si tu eres un amante de las miniaturas a escala 1/43 y deseas formar parte de nuestra amigable comunidad, tan sólo tienes que leer el FAQ del foro, aceptar las normas de convivencia, registrarte en el foro y empezar a disfrutar y compartir con todos los amigos coleccionistas de este hermoso hobby.

Todos nosotros, estaremos encantados de poder compartir contigo tus vivencias y experiencias. Así que, no lo pienses más y dale click al "Regístrate".

Atentamente,

La Administración de ForoEscala43



Imagen